Domus Laundry - calandra a gas

calandra a gas

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y calandra a gas.

Domus es una empresa con mas de 80 años de dedicación en la fabricación de calandra a gas entre otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en calandra a gas. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

En Domus hemos apostado siempre por la innovación de nuestras soluciones como calandra a gas. Nuestras innovaciones van más allà de los estàndares del sector, apostando así por nuevas y mejores soluciones.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando calandra a gas contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

Domus pone en su web toda la información de calandra a gas entre otras soluciones. Le invitamos a que navegue a través de las distintas secciones, para poder ver que maquinaria para lavanderia fabricamos. Entre algunas de nuestra ámplia gamma de productos puede encontrar secadora doble / lavadoras profesionales / lavadoras alta velocidad / secadora planchadora vapor. No dude en contactar con nosotros para realizar su petición de información, pedido y/o consulta.

CALANDRAS MURALES Ø 325 - 200mm

CM-1432, 1632, 2032 (rodillo Ø 325 mm)

Introducción y recepción de prendas frontal.
Medidas del rodillo: desde 1,4 hasta 2,0 metros de ancho y diámetros de 325 mm.
Variador de frecuencia para controlar velocidad de planchado.
Mueble exterior en acero inoxidable y acero lacado.
Potente sistema de extracción de vahos.
Bandas de introducción y de planchado en Nomex para facilidad de trabajo, alta calidad de planchado y gran durabilidad.
Microprocesador electrónico (control de velocidad y temperatura, autoapagado).
Opción de calefacción eléctrica y gas.
Nuevo modelo a gas con quemador radiante (incremento de la producción en un 25%)

CM-1420 (rodillo Ø 200 mm)

La calandra CM-1420 es el modelo de menores dimensiones que permite secar-planchar prendas en espacios reducidos.
Easy Maintenance Inverter High tech roll Smart system Stainless Steel Standard Electronic control Chromed Roll Radiant burner
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en calandra a gas.