Domus Laundry - columna de lavado

columna de lavado

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y columna de lavado.

Domus es una empresa de fabricación de maquinaria para lavanderia industrial. Más de 80 años de actividad avalan nuestra experiencia en la fabricación de columna de lavado.

En Domus contamos con el mejor equipo de professionales especializados en la fabricació de maquinaria para lavanderia industrial. De este modo, podemos ofrecerle la mejor calidad en columna de lavado.

En Domus hemos apostado siempre por la innovación de nuestras soluciones como columna de lavado. Nuestras innovaciones van más allà de los estàndares del sector, apostando así por nuevas y mejores soluciones.

Contamos con muchos clientes satisfechos con la instalación de nuestros productos y soluciones. Si usted està interesado en columna de lavado no dude en contactarnos para poder ayudarle y asesorarle para la mejor elección teniendo en cuenta las particularidades de su proyecto.

Domus pone en su web toda la información de columna de lavado entre otras soluciones. Le invitamos a que navegue a través de las distintas secciones, para poder ver que maquinaria para lavanderia fabricamos. Entre algunas de nuestra ámplia gamma de productos puede encontrar fabricante lavadoras industriales / lavadora sanitaria / secadoras para hotel / lavandería con central de pago. No dude en contactar con nosotros para realizar su petición de información, pedido y/o consulta.

COLUMNA DE LAVADO & SECADO RS-10

Conjunto compuesto por lavadora y secadora semi-industriales.
Se presenta en dos modelos:
RS-10 (mueble lacado en blanco)
RS-10 INOX (panel superiror y frontal en acero inoxidable).
COLUMNA
Conexión: 230 V - III // 400 V - III+N
Dimensiones del conjunto: 683 x 704 x 1.986 mm .

LAVADORA
Datos equivalentes a la R-10.

SECADORA
Capacidad de carga: 10 kg.
Volumen del tambor: 201 litros.
Programador electrónico.
Micro de seguridad de apertura.
¿Quiére información sobre este producto?








© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en columna de lavado.