Comparta esta página
Enviar a un amigo Imprimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Facebook
Domus, maquinaria para lavandería
     

Quienes somos

DOMUS es una empresa que pertenece al grupo empresarial ONNERA GROUP, y tiene 90 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de lavandería. Hemos creado una compañía sólida y moderna, donde podemos garantizar nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes y un demostrado saber hacer para consolidar nuestro futuro empresarial.


Como fabricantes, sabemos desarrollar productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y tenemos un amplio catálogo con todo el equipamiento necesario para lavandería industriales, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias y todo tipo de pequeñas lavanderías. En este sentido podemos proveer una solución integral en el lavado-secado-planchado-acabado-transporte para todo este tipo de negocios.

ECOLOGÍA - EFICIENCIA - EVOLUCIÓN - INNOVACIÓN - AHORRO


Creemos en la innovación constante en el diseño y fabricación de nuestras máquinas, con un especial énfasis en el ahorro energético y de agua, factores clave en un mundo en constante evolución y con una creciente conciencia medio-ambiental.


Nuestra misión es la de satisfacer todas las necesidades de una lavandería profesional de forma competitiva en un mercado globalizado. Como equipo de profesionales estamos en contacto diario con nuestros clientes, aplicando nuestros valores corporativos en todas las áreas: Innovación, Experiencia, Diálogo y Profesionalidad.