Domus Laundry - lavacentrífuga

lavacentrífuga

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y lavacentrífuga.

Domus es una empresa especializada en la fabricación de lavacentrífuga y de otras soluciones de maquinaria para lavanderia industrial.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones en lavacentrífuga y satisfacer las necesidades de equipamiento completo de lavanderia profesional de forma competitiva a nivel mundial.

Nuestros productos como lavacentrífuga llevan el sello particular de Innovación, Experiencia y Calidad. Nuestro equipo de profesionales han investigado y dessarrollado nuevas maquinas para lavandería con mejoras técnicas en todas las áreas. Hemos sido pioneros en muchos productos que con el tiempo han sido estándares.

Contamos con muchos clientes satisfechos con la instalación de nuestros productos y soluciones. Si usted està interesado en lavacentrífuga no dude en contactarnos para poder ayudarle y asesorarle para la mejor elección teniendo en cuenta las particularidades de su proyecto.

Domus pone en su web toda la información de lavacentrífuga entre otras soluciones. Le invitamos a que navegue a través de las distintas secciones, para poder ver que maquinaria para lavanderia fabricamos. Entre algunas de nuestra ámplia gamma de productos puede encontrar secadora autoservicio / secadora para residencias / lavacentrífuga media velocidad / secadora doble. No dude en contactar con nosotros para realizar su petición de información, pedido y/o consulta.

Lavadoras rígidas de centrifugado medio. Factor G - 200
Mueble, tambor y envolvente en acero inoxidable.
Cubeta de detergentes de 4 compartimentos.
8 señales de dosificación líquida automáticas programables en tiempo y retardo. En opción 6 señales extras.
3 entradas de agua estándar.
Dotado de variador de frecuencia (estándar 50-60Hz). Sistema de equilibrado controlado mediante el mismo variador.
Nuevo programador TOUCH con pantalla táctil, permite crear un número indefinido de programas (26 preestablecidos).
Wet cleaning incluido en el programador (niveles de agua y velocidad de lavado modificables).
Optimal loading: sistema ahorro para optimizar el consumo de agua y detergentes con menos carga.
El mismo modelo estándar puede pasar a autoservicio instalando un kit para central de pago o kit monedero.
Es obligatorio anclar al suelo. Opción de la base de anclaje aparte.
Certificación WRAS. Versión opcional de máquina certificada ETL.
Easy Maintenance Efficient DRUM Hot & Cold Mix Imbalance inverter Loading Aid Optimal Loading Soft O-Recycle Stainless Steel Standard Touch Technology Wet Cleaning
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en lavacentrífuga.