Domus Laundry - lavadora autoservicio

lavadora autoservicio

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y lavadora autoservicio.

Domus es una empresa con mas de 80 años de dedicación en la fabricación de lavadora autoservicio entre otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en lavadora autoservicio. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

Nuestros productos como lavadora autoservicio llevan el sello particular de Innovación, Experiencia y Calidad. Nuestro equipo de profesionales han investigado y dessarrollado nuevas maquinas para lavandería con mejoras técnicas en todas las áreas. Hemos sido pioneros en muchos productos que con el tiempo han sido estándares.

Contamos con muchos clientes satisfechos con la instalación de nuestros productos y soluciones. Si usted està interesado en lavadora autoservicio no dude en contactarnos para poder ayudarle y asesorarle para la mejor elección teniendo en cuenta las particularidades de su proyecto.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de lavadora autoservicio, otras soluciones que pueden ser de su interes como lavandería automática / calandras murales / secadora rotativa / secadora a gas. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

LAVADORAS MEDIA VELOCIDAD AUTOSERVICIO DMS-11, 14, 18, 27 TOUCH

La lavadora básica siempre necesita un kit para funcionar en autoservicio: kit central de pagos o bien kit monedero + caka o el nuevo kit fichero + caja.
Mueble, tambor y envolvente en acero inoxidable.
Cubeta de detergentes de 4 compartimentos.
8 señales de dosificaciónlíquida automáticas programables en tiempo y retardo.
3 entradas de agua estándar.
Dotado de variador de frecuencia (estándar 50-60Hz).
Sistema de equilibrado controlado mediante el mismo variador.
Programador TOUCH con pantalla táctil configurado para autoservicio, 4 programas predeterminados para autoservicio.
Posibilidad de fijar precios distintos para cada programa, y distintos planes de precios que mejor le convenga en hora, franjas de hora, fechas y rango de fechas (día inicio y día fin).
Monedero a escoger según país y moneda.
Posibilidad de importar-exportar programas por medio de USB de forma ilimitada.
Niveles de agua, y velocidades de lavado y centrifugado configurables.
Base de anclaje NO incluida, pedir aparte, ya que es obligatorio anclar al suelo.
Certificación WRAS y versión opcional ETL.

NOTA: la máquina autoservicio viene preparada para central de pago, en caso de desear monedero/fichero hay que solicitar el kit monedero aparte.
Touch Technology Stainless Steel Standard Hot & Cold Mix Imbalance inverter Wet Cleaning Optimal Loading Easy Maintenance Soft O-Recycle Efficient DRUM Loading Aid
¿Quiére información sobre este producto?








© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en lavadora autoservicio.