Domus Laundry - lavandería autoservicio

lavandería autoservicio

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y lavandería autoservicio.

Domus es una empresa especializada en la fabricación de lavandería autoservicio y de otras soluciones de maquinaria para lavanderia industrial.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones en lavandería autoservicio y satisfacer las necesidades de equipamiento completo de lavanderia profesional de forma competitiva a nivel mundial.

En Domus hemos apostado siempre por la innovación de nuestras soluciones como lavandería autoservicio. Nuestras innovaciones van más allà de los estàndares del sector, apostando así por nuevas y mejores soluciones.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando lavandería autoservicio contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de lavandería autoservicio, otras soluciones que pueden ser de su interes como lavadora sanitaria / secadora con inversión de giro / calandra para lavandería / fabricante lavadoras industriales. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

Las secadoras Domus de 11 a 36 kg han sido diseñadas en versión autoservicio con varias gamas para que el cliente pueda escoger la más adecuada a sus necesidades. La gama COMFORT (digital) así como las DOBLES y de BOMBA DE CALOR tienen diferentes opciones de pago : para trabajar con central de pago, con un monedero/fichero incluido en el mueble o para trabajar con tarjetas prepago.

SECADORAS AUTOSERVICIO: GAMAS COMFORT & DOBLES

Modelos disponibles en autoservicio.
Mueble en skinplate gris, estética inoxidable.
Control digital.
Tambor en acero inoxidable.
Inversión de giro.
Nuevo filtro de amplia superfície.

NOTA: la secadora autoservicio viene preparada para central de pago, en caso de desear monedero/fichero hay que solicitar el kit monedero aparte.En las dobles, hay dos opciones: un modelo con un monedero, y uno con dos monederos/central de pago.
Electronic control Reverse action Stainless Steel Drum Double flow Soft Dry Efficient Dry SFEX 2in1
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en lavandería autoservicio.