Domus Laundry - secadora autoservicio

secadora autoservicio

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y secadora autoservicio.

Domus es una empresa de fabricación de maquinaria para lavanderia industrial. Más de 80 años de actividad avalan nuestra experiencia en la fabricación de secadora autoservicio.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones en secadora autoservicio y satisfacer las necesidades de equipamiento completo de lavanderia profesional de forma competitiva a nivel mundial.

Innovar en secadora autoservicio ha sido, es y serà uno de los principales objetivos de Domus. Desde nuestros inicios hemos creado mejoras en todas nuestra maquinas sin limitarnos a los estándares del sector.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando secadora autoservicio contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de secadora autoservicio, otras soluciones que pueden ser de su interes como calandra a gas / lavadora autoservicio / lavandería autoservicio / lavandería con central de pago. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

SECADORAS AUTOSERVICIO - BOMBA DE CALOR

Modelos disponibles: DTB-11 HP, DTB-18 HP, DTB-23 HP.

Es el modelo más eficiente.
Aparte de las prestaciones de las secadoras COMFORT, incluye estándar el control de humedad EFFICIENT DRY así como el antiincendios SFEX.

Ya sea con monedero incluido en el mueble como para central de pagos, esta gama es ideal para lavanderías con difícil acceso al exterior, ya que su tecnología permite que funcionen sin extracción de
vahos, necesitando solamente un desagüe para el agua condensada.
Máquina básica para central de pago. Para funcionar con monedero hay que añadir el kit opcional.
Electronic control Reverse action Stainless Steel Drum Double flow Soft Dry Heat Pump Efficient Dry SFEX Full screen filter
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en secadora autoservicio.