Domus Laundry - secadora para residencias

secadora para residencias

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y secadora para residencias.

Domus es una empresa especializada en la fabricación de secadora para residencias y de otras soluciones de maquinaria para lavanderia industrial.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en secadora para residencias. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

En Domus hemos apostado siempre por la innovación de nuestras soluciones como secadora para residencias. Nuestras innovaciones van más allà de los estàndares del sector, apostando así por nuevas y mejores soluciones.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando secadora para residencias contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

Domus pone en su web toda la información de secadora para residencias entre otras soluciones. Le invitamos a que navegue a través de las distintas secciones, para poder ver que maquinaria para lavanderia fabricamos. Entre algunas de nuestra ámplia gamma de productos puede encontrar maquinaria cleanroom / secadora autoservicio / columna de lavado / lavandería automática. No dude en contactar con nosotros para realizar su petición de información, pedido y/o consulta.

SECADORAS SEMI-INDUSTRIALES SV-6 / SV-8

Secadoras rotativas de 6 y 8 kg de capacidad.
Construcción robusta, tambor sobre ruedas de apoyo.
Modelos con salida de vahos, condensador o bomba de calor.
Cierre de puerta magnético. Puerta reversible.
Filtro de borras doble con indicador.
Sensor de temperatura, ideal para la ropa delicada y para reducir el consumo energético.
Programador: 7 programas fijos controlados por sensor.

Modelos con condensador:
El aire es calentado por resistencias. El aire húmedo es condensado y evacuado en un desagüe o depósito de agua.

Modelos HP bomba de calor:
Sin necesidad de aire externo o extracción. El aire es calentado en el condensador y el aire húmedo es condensado y evacuado en un desagüe o depósito de agua.
10 programas automáticos. Filtro de borras autolimpiante.
Electronic control Efficient Dry Soft Dry Heat Pump
¿Quiére información sobre este producto?





© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en secadora para residencias.