19 de agosto de 2020

La nueva línea de secadoras industriales de Domus y el sistema EFFICIENT DRY

¿A cuántos grados hay que poner la secadora industrial?

 

En este post intentaremos dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿a cuántos grados hay que poner la secadora industrial? 

Las secadoras industriales y convencionales, que no disponen de un sistema de control de humedad inteligente, suelen deteriorar la ropa si no se ajusta la temperatura a las particularidades de cada tejido: algodón, poliéster, tejidos sintéticos…

En este sentido, nuestras secadoras industriales disponen de programas preestablecidos para cada tipo de tejido, aparte de disponer también de un sistema llamado EFFICIENT DRY, con el que podrás llevar un control absoluto del grado de humedad de las prendas en cada ciclo de secado, gracias a su sistema de regulación automática de la velocidad del tambor.

a cuántos grados hay que poner la secadora industrial

También cuentan con un sistema llamado AIR RE-CYCLE que reaprovecha el aire de forma inteligente consiguiendo importantes cotas de ahorro energético anual.

Datos interesantes que debes recordar antes de introducir las prendas de ropa en el tambor de tu secadora industrial 

 

Si no tienes claro de qué tipo de tejido es la ropa, siempre puedes echar un vistazo a la etiqueta, donde seguramente encontrarás toda la información que te hará falta.

Por otro lado, los tejidos naturales como el algodón o el lino tienden a encogerse siempre si no se utilizan programas específicos para ellos.

También nos gustaría mencionar que, en caso de querer que la ropa huela muy bien al terminar el ciclo de secado, nuestras secadoras son las únicas que disponen de un sistema de dosificación de perfume con el que quedarás plenamente satisfecho.

Por otro lado, hay una serie de elementos que no se deben introducir nunca en las secadoras industriales, como por ejemplo artículos de goma o espuma.

Estamos ante secadoras ergonómicas, con un elevado grado de conectividad y bajo mantenimiento

a cuántos grados hay que poner la secadora industrial

 

Aparte de saber a cuántos grados hay que poner la secadora industrial, siempre recalcamos que las nuestras, son máquinas ergonómicas, que disponen de un panel abatible de fácil acceso, el cajón del filtro es de acero inoxidable, y no requieren de grandes ni complicadas tareas de mantenimiento.

Si quieres pedir más información de nuestras secadoras industriales, puedes hacerlo sin compromiso alguno

Es de lo más normal que tengas dudas si quieres comprar una secadora industrial, o cualquier otro tipo de maquinaria para la lavandería de tu negocio. Partiendo de esa premisa, puede que quieras preguntarnos algo o necesites un poco de asesoramiento personalizado. Si esto es así, solo tienes que llamarnos al (+34) 93 888 71 53, mandarnos un correo electrónico a  domus@domuslaundry.com, o rellenar el formulario que te encontrarás en esta web. ¡Así de sencillo!

Piensa que, aparte de las secadoras para lavandería industrial,también disponemos de lavadoras de última generación y los equipos de acabados más potentes y eficientes del mercado actual.