15 de enero de 2020

Secadoras industriales: novedades para este 2020

¿Qué le ofrecen las nuevas líneas de secadoras industriales de Domus?

Secadoras industriales novedades

Las secadoras con tambor rotativo ECO-ENERGY de Domus están destinadas a marcar un punto de inflexión en términos de eficiencia. Nuestra fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo constante de nuevas tecnologías se ha traducido en el lanzamiento de una moderna línea de secadoras de altísimas prestaciones, eficientes, sostenibles, y que resultan una inversión segura para cualquier empresa con servicios de lavandería.

Secadoras industriales: novedades de la secadora DTT y DTT HP Ecoenergy, los modelos más eficientes del 2020

Con este tipo de secadoras, estamos ante una auténtica revolución en el secado. Uno de los objetivos principales de Domus pasa por cuidar al medioambiente, y esta línea de secadoras, que funcionan con la nueva y revolucionaria tecnología Ecovolution, ofrecen un amplio abanico de prestaciones eficientes, diseñadas especialmente para buscar el ahorro energético en todas las etapas del proceso de secado.

En primer lugar, queremos destacar algunos de los innovadores sistemas de los que disponen, como Air Re-Cycle, que ha sido diseñado para la recuperación y reutilización del aire, o Efficient Dry, con el que tendrá un control de humedad inteligente.

También disponen de un circuito de flujo de aire aislado, un sistema antiincendios y el nuevo microprocesador TOUCH II, con una pantalla de 7”, 39 programas predeterminados, y 37 idiomas disponibles. En él, vemos una evolución sustancial respecto de los modelos anteriores, pues ha sido especialmente diseñado sobre tres claros ejes que lo definen: eficiencia, versatilidad y conectividad.

¿En qué se diferencian los dos modelos ECO-Energy?

La diferencia entre los dos modelos, es que el modelo DTT funciona con calefacción eléctrica, gas o vapor, mientras que la DTT HP es una secadora rotativa que lo hace con bomba de calor.

Dicho modelo, además de contar con todas las prestaciones citadas con anterioridad, ofrece la posibilidad de reutilizar el agua que usa para refrigerar al equipo en posteriores lavados, es de bajo consumo energético y no necesita salida de vahos al exterior. Para ver con más detalle todas las prestaciones de estas dos secadoras, solo tiene que descargarse el catálogo que encontrará un poquito más abajo.

Por otro lado, si necesita que le asesoremos de forma personalizada, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará en esta web, mandándonos un correo electrónico a domus@domuslaundry.com, o llamando por teléfono al 93 888 71 53.

¿Para qué negocios están diseñadas estas secadoras rotativas?

Son equipos de lavandería capaces de adaptarse a una gran variedad de negocios distintos, especialmente los modelos que tienen una capacidad de carga que oscila entre los 11 y los 36 Kg. Ofrecen una gran versatilidad, así como todo tipo de ventajas para el distribuidor y los propietarios. Están preparadas para trabajar con programas Wet Cleaning, pueden conectarse a una central de pago y son fácilmente transformables de OPL a autoservicio. Nuestros supervisores pueden realizar las tareas de gestión técnica y el propietario la gestión de su lavandería, todo de forma remota.

También es importante destacar que son secadoras con una gran ergonomía, muy fáciles de utilizar, ofrecen un alto grado de seguridad para los usuarios y no requieren de grandes tareas de mantenimiento.