Domus Laundry - columna

columna

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y columna.

Domus es una empresa con mas de 80 años de dedicación en la fabricación de columna entre otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en columna. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

Innovar en columna ha sido, es y serà uno de los principales objetivos de Domus. Desde nuestros inicios hemos creado mejoras en todas nuestra maquinas sin limitarnos a los estándares del sector.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando columna contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de columna, otras soluciones que pueden ser de su interes como secadora eficiente / planchadora rodillo / secadora autoservicio / secadora con control humedad. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

COLUMNA DE LAVADO & SECADO RS-10

Conjunto compuesto por lavadora y secadora semi-industriales.
Se presenta en dos modelos:
RS-10 (mueble lacado en blanco)
RS-10 INOX (panel superiror y frontal en acero inoxidable).
COLUMNA
Conexión: 230 V - III // 400 V - III+N
Dimensiones del conjunto: 683 x 704 x 1.986 mm .

LAVADORA
Datos equivalentes a la R-10.

SECADORA
Capacidad de carga: 10 kg.
Volumen del tambor: 201 litros.
Programador electrónico.
Micro de seguridad de apertura.
¿Quiére información sobre este producto?








© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en columna.