18 de enero de 2021

Todas las ventajas, tanto para gerentes como usuarios, de nuestras tiendas Clean&Go

Maquinaria automática para lavandería fácilmente adaptable a autoservicio y con prestaciones que te dejarán con la boca abierta

 

Las necesidades de los ciudadanos evolucionan con el paso del tiempo y con la sociedad. Ya sea por el ritmo de vida frenético que se suele dar en las grandes ciudades, o por la falta de lavadoras en muchos de los pisos que se alquilan en dichas ciudades, el negocio de las lavanderías autoservicio ha crecido de forma exponencial durante los últimos años–Barcelona y Madrid son los ejemplos más claros, pero es un fenómeno que se está dando en la mayoría de ciudades de nuestro país–.

Como empresa referente de la fabricación de maquinaria para lavandería autoservicio, hace ya algún tiempo que nos propusimos dar respuesta a esta necesidad, lanzando al mercado un nuevo modelo de negocio para lavanderías autoservicio, llamado Clean&Go.

¿Por qué abrir tu lavandería autoservicio con Domus? 

Con Domus, decidirse por abrir una lavandería de estas características es tremendamente sencillo, puesto que con nuestra propuesta ofrecemos la mayoría de las ventajas que te proporcionaría una franquicia, pero sin serlo. ¿Qué significa esto?

Te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso: elección de la maquinaria, diseño del espacio y las instalaciones, legislación, formación pertinente…

 

Nuestros equipos son capaces de trabajar de forma independiente y autónoma, sin la necesidad de personal, toda la semana y la mayoría de horas del día, siendo un modelo de negocio que resulta altamente rentable.

Por otro lado, su sistema de gestión Domus Connect te permitirá resolver de forma remota todas las incidencias, pudiendo llegar a domotizar al 100% todo el espacio de lavandería.

Pero uno de los factores más importantes y determinantes que terminarán por decantar la balanza, y convenciéndote de la viabilidad de nuestro modelo, es que apostando por Clean&Go obtendrás las tres ventajas esenciales que suelen ofrecer las franquicias–derecho de utilización de marca, formación y soporte técnico–pero sin cobrar derecho de entrada, ni royalty de publicidad, ni royalty por ventas, por lo que la facturación es toda para ti. ¡Tus beneficios son tan importantes como los nuestros!

Terminamos destacando que toda nuestra maquinaria automática para lavandería autoservicio ha sido diseñada para ofrecer un nivel de eficiencia energética, sostenibilidad y ahorro jamás visto hasta la fecha.

 

Con el nuevo microprocesador TOUCH II, los usuarios se guiarán a través de su gran pantalla con vídeos ilustrativos y usarán programas ecológicos de forma preestablecida, pero con una gran calidad de lavado y secado.

Son equipos ergonómicos y muy versátiles, sin grandes tareas de mantenimiento y que se amortizan en poco tiempo gracias a este modelo de negocio.

Ventajas para los usuarios de nuestras tiendas Clean&Go y de nuestra maquinaria automática para lavandería El porqué del incremento de clientes en nuestras tiendas Clean&Go es muy fácil de encontrar.

Aparte de conseguir una calidad de lavado y secado que jamás conseguirían usando una lavadora doméstica, la comodidad y el bajo coste de lavar la ropa en nuestras tiendas resulta más que evidente.

Por menos de 10 € pueden lavar y secar hasta 18 Kg de ropa; en aproximadamente una hora, esperando cómodamente sentados y disfrutando de la zona wifi para clientes, ahorrándose tiempo y dinero.

Si a esto le sumamos que son tiendas autónomas que pueden abrir todos los días del año durante todo el día, entendemos por qué es un modelo de negocio viable y seguro, así como el auge que están viviendo en muchísimas ciudades de nuestro país.

Para obtener información detallada acerca de nuestra maquinaria automática para lavandería o nuestro modelo de negocio para lavanderías autoservicio, rellena el formulario de la sección dedicada a las tiendas Clean&Go y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad de tiempo posible.