© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en maquinaria para salas blancas.
maquinaria para salas blancas - Domus Laundry - Maquinaria para lavanderías

maquinaria para salas blancas

+ info
Inicio  ·  Productos  ·  CLEANROOM

Más información acerca de Domus Laundry y maquinaria para salas blancas.

Domus es una empresa de fabricación de maquinaria para lavanderia industrial. Más de 80 años de actividad avalan nuestra experiencia en la fabricación de maquinaria para salas blancas.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en maquinaria para salas blancas. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

Innovar en maquinaria para salas blancas ha sido, es y serà uno de los principales objetivos de Domus. Desde nuestros inicios hemos creado mejoras en todas nuestra maquinas sin limitarnos a los estándares del sector.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando maquinaria para salas blancas contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de maquinaria para salas blancas, otras soluciones que pueden ser de su interes como secadora para residencias / columna de lavado / secadora con inversión de giro / fabricante lavadoras industriales. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

El concepto de lavandería en salas blancas se refiere a establecimientos donde la higiene es la prioridad principal: las industrias agroalimentarias, farmacéuticas, nucleares o químicas, las cuales necesitan de un especial cuidado en el tratamiento de la ropa.

Las salas blancas se utilizan en áreas sensibles a la contaminación ambiental o en un contexto de investigación médica.
DOMUS se ha especializado en este campo donde la ropa debe ser procesada en el mismo centro y donde existen muchas fuentes potenciales de contaminación microbiológica que deben ser contenidas porque las bacterias se diseminan muy fácilmente sin un control estricto.
La gama de lavadoras de barrera sanitaria DOMUS CLEANROOM con capacidades de 16 a 70kg ofrece muchas opciones para que el cliente pueda escoger el grado de higiene y pureza del aire, por
ejemplo añadiendo un filtro HEPA, todos los componentes en acero inoxidable, el tambor electropulido, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra  Política de cookies