11 de agosto de 2022

Clean + US: un pequeño espacio de lavandería para todo tipo de negocios

¿Estás pensando en montar un pequeño negocio de lavandería autoservicio, pero cuentas con muy poco espacio? Con la fórmula Clean + US de DOMUS todo será mucho más fácil. 

Desde DOMUS te proporcionamos tres opciones, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • 1 + 1 H Pack (horizontal): con esta opción tan solo necesitas una pared libre. Podrás colocar una lavadora, una secadora y un armario para dosificar el jabón. A todo ello se le puede añadir una mesa encimera para plegar o un banco para sentarse.

  • Pack Columna: este es un sistema especialmente pensado para ocupar tan solo un rincón o para una habitación realmente pequeña. La secadora se sitúa encima de la lavadora y el armario dosificador, al lado.

  • 1 + 1 H Pack (doble): siguiendo la misma disposición que en el caso anterior, se puede añadir una lavadora o secadora extra: una encima de la otra. Asimismo, pueden incorporarse columnas para máquinas apiladas o un display led personalizable.

módulo de lavandería

Módulos de lavandería autoservicio con lavadoras y secadoras profesionales de última generación

Nuestros módulos Clean+Us cuentan con lavadoras y secadoras “heavy profesional” de 8 y 10kg. Unos equipos que aportan una óptima eficiencia energética, conectividad, ergonomía y calidad en el lavado.

módulo de lavandería
módulo de lavandería

En primer lugar, queremos destacar el TOUCH II, un microprocesador que te permitirá programar tanto tu lavadora como tu secadora de forma rápida y fácil. Con esta programación personalizada podrás conseguir un alto nivel de eficiencia energética, así como un consumo muy reducido de agua. El TOUCH II tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y es muy fácil de usar tanto para el propietario como para los clientes. También se pueden mostrar vídeo tutoriales en la pantalla táctil para facilitar al cliente el uso de las máquinas.

El mantenimiento de estas lavadoras y secadoras Heavy Professional es muy sencillo y son equipos que se caracterizan especialmente por su gran robustez, durabilidad y ergonomía. Además, las posibles incidencias que surjan podrán ser solucionadas de forma remota y eficiente.

Por último, a través del sistema Domus Connect (opcional), se ha incorporado un kit de comunicación basado en el Internet de las cosas (IoT), con el que se puede gestionar la lavandería de forma remota directamente desde el móvil.

Lavadoras y secadoras Heavy Professional de Domus

¿Dónde se puede montar un módulo de lavandería autoservicio CLEAN+US?

Estos módulos de lavandería autoservicio resultan ideales para poner en centros comerciales o en lugares con gran afluencia de gente. No obstante, también pueden utilizarse en gimnasios, peluquerías, clínicas veterinarias o colegios. 

Otros negocios que también suelen añadir estos módulos CLEAN+US de lavandería son campings, bloques de apartamentos o residencias de estudiantes. 

módulo de lavandería

Cómo solicitar información sobre la solución Clean+US

Si quieres información detallada acerca de Clean+Us, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial haciendo clic en el botón que tienes a continuación: 

Solicitar Información Modulos para Lavandería Autoservicio
Volver a las noticias