© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en secadora doble.
secadora doble - Domus Laundry - Maquinaria para lavanderías

secadora doble

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y secadora doble.

Domus es una empresa con mas de 80 años de dedicación en la fabricación de secadora doble entre otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

En Domus encontrarà a los mejores profesionales en secadora doble. És así como podemos ofrecerle las mejores soluciones para lavanderia industrial.

En Domus hemos apostado siempre por la innovación de nuestras soluciones como secadora doble. Nuestras innovaciones van más allà de los estàndares del sector, apostando así por nuevas y mejores soluciones.

Contamos con muchos clientes satisfechos con la instalación de nuestros productos y soluciones. Si usted està interesado en secadora doble no dude en contactarnos para poder ayudarle y asesorarle para la mejor elección teniendo en cuenta las particularidades de su proyecto.

En el web de Domus usted puede encontrar, a parte de secadora doble, otras soluciones que pueden ser de su interes como secadora doble / planchadora rodillo / secadora autoservicio / calandra para lavandería. Le invitamos a que explore nuestro web para ver què otras soluciones le ofrecemos y contacte con nosotros para cualquier consulta.

Secadoras dobles

Las secadoras de doble tambor de Domus: especialmente diseñadas para lavanderías con poco espacio 

Domus se complace en presentarle su nueva gama de secadoras de doble tambor, ideales para lavanderías con poco espacio, compactas y de muy fácil instalación, gracias a una conexión eléctrica y una salida de vahos únicas para los dos tambores. Si dedica dos minutos a ver todas las prestaciones de las que disponen, verá que estamos ante unas máquinas avanzadas a su tiempo, con una larga lista de ventajas y novedades respecto de los modelos anteriores.

Mueble y Tambor 

  • Secadora rotativa de doble tambor en mueble skinplate gris, efecto inox.
  • Puertas de carga de gran diámetro y apertura de 180º.
  • STAINLESS STEEL DRUM: tambor en acero inoxidable.
  • SOFT DRY: tambor con perforaciones embutidas para alargar la vida de la ropa.
  • REVERSE ACTION: variador de frecuencia, inversión de giro estándar.
  • FULL SCREEN FILTER: filtro de pantalla de fácil limpieza.

Control 

  • Microprocesador electrónico programable, con amplio display, indicando la temperatura de trabajo, el tiempo restante y el nivel de suciedad del filtro.
  • COOL DOWN: enfriamiento al final del ciclo para evitar arrugas.
  • DOUBLE FLOW: sistema de flujo de aire axial-radial que permite optimizar y maximizar el flujo de aire en el tambor.

Transmisión 

  • Sistema de transmisión mediante motor-reductor de ataque directo para cada tambor, sin correas y lubricado de por vida.

Calefacción 

  • Estamos ante una secadora de doble tambor disponible con dos tipos distintos de calefacción, eléctrica o gas.

Opciones 

  • EFFICIENT DRY: Control de humedad inteligente para optimizar el ciclo de secado, adaptando la velocidad del tambor al grado de humedad.
  • SFEX: Sistema antiincendios integrado.
  • Tenemos dos modelos distintos de autoservicio dentro de esta gama de secadoras de doble tambor: existe un modelo para la conexión a central de pagos con dos monederos, y otro con un solo monedero. Ver sección autoservicio.
Electronic control Reverse action Soft Dry Double flow 2in1 Full screen filter Stainless Steel Standard
¿Quiére información sobre este producto?








Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra