© Copyright 2017 Domus Laundry: Todos los derechos Reservados. Los contenidos del sitio web (URL), tanto textos, como imágenes, diseño gráfico, código fuente, logos, marcas, etc., son de titularidad y propiedad exclusiva de Domus Laundry o en su defecto a sus legítimos propietarios y están amparados por la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual e Industrial, quedando, por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación, distribución o manipulación sin la autorización correspondiente de Domus Laundry. Domus Laundry es una empresa especializada en secadoras.
secadoras - Domus Laundry - Maquinaria para lavanderías

secadoras

+ info

Más información acerca de Domus Laundry y secadoras.

Domus es una empresa con mas de 80 años de dedicación en la fabricación de secadoras entre otras soluciones de maquinaria para lavandería industrial.

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones en secadoras y satisfacer las necesidades de equipamiento completo de lavanderia profesional de forma competitiva a nivel mundial.

Innovar en secadoras ha sido, es y serà uno de los principales objetivos de Domus. Desde nuestros inicios hemos creado mejoras en todas nuestra maquinas sin limitarnos a los estándares del sector.

Nuestro mejor aval es el reconocimiento y la confianza que nuestros clientes nos ha depositado al largo de nuestra carrera. Así si usted esta buscando secadoras contacte con nosotros para poder estudiar si proyecto y ofrecerle la mejor solución.

Domus pone en su web toda la información de secadoras entre otras soluciones. Le invitamos a que navegue a través de las distintas secciones, para poder ver que maquinaria para lavanderia fabricamos. Entre algunas de nuestra ámplia gamma de productos puede encontrar lavadora industrial / secadora rotativa / máquinas lavandería / planchadora rodillo. No dude en contactar con nosotros para realizar su petición de información, pedido y/o consulta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra