KITS DOSIFICACIÓN

Dosificadores de jabón para lavadoras industriales

En Domus contamos con un alto grado de especialización dentro del sector de la maquinaria paralavandería autoservicio. Nuestros dosificadores para lavadoras industriales han sido diseñados para conseguir ahorrar y optimizar la cantidad de detergente utilizada en cada lavado.

Contamos con una amplia oferta de soluciones para el autoservicio, y solemos trabajar con todo tipo de proyectos y negocios; desde el empresario que está interesado en abrir una lavandería autoservicio en su ciudad, y nos pregunta por nuestras tiendas Clean&Go, hasta los pequeños comercios que quieren un reducido pero funcional espacio para lavandería en su local, y quieren saber más sobre nuestros módulos Clean + US.

O los campings que pretenden dedicar unos metros de su terreno a instalar una práctica y rentable lavandería móvil y autoservicio, como nuestros módulos Clean&Move.

Catálogos y fichas técnicas
DESCARGAS
previous arrow
next arrow
previous arrow
next arrow

Nuestros dosificadores para lavadoras industriales están especialmente diseñados para estas soluciones de lavandería autoservicio

Este dosificador de jabón para lavadoras industriales está compuesto por un conjunto de dosificación para 2, 4 y 6 máquinas, con dos productos químicos.

Nuestros técnicos los han fabricado para que consiga optimizar la cantidad de detergente anual en todas nuestras soluciones para lavandería autoservicio.

Cualquiera de ellas está pensada para garantizar, por un lado, la rentabilidad de la inversión y el retorno en muy poco tiempo, y por el otro, la mejor calidad y el mayor grado de eficiencia energética y de producto que sea posible.

¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?