• Lavadoras ahorradoras de agua y energía para tu empresa

    Maquinaria especial para lavandería de residencias con importantes volúmenes de trabajo diario.

  • Maquinaria especial de lavandería para residencias de ancianos

    Maquinaria especial para lavandería de residencias con importantes volúmenes de trabajo diario.

  • Maquinaria para tintorerías: equipos imprescindibles para conseguir los mejores resultados

    Para optimizar los procesos de una tintorería se debe tener en cuenta que equipos son necesarios para obtener los mejores resultados en cuanto a la eficiencia energética, la calidad de cada uno de los procesos o la productividad requerida para cumplir con todos los encargos diarios. 

  • ¿Qué son las lavanderías hospitalarias y cómo funcionan?

    Con todo lo que hemos vivido durante los últimos años, las lavanderías hospitalarias han adquirido muchísima importancia. En este tipo de centros, las infecciones nosocomiales son habituales y, sin duda alguna, las prendas de ropa sucias o manchadas de sangre son uno de los puntos más críticos.

  • DOMUS vuelve a Hygienalia con las últimas novedades en lavandería industrial

    Domus, empresa líder en el sector de la lavandería industrial, volverá a tener presencia en el stand C60 de la feria Hygienalia.

  • Domus en Texcare Asia 2023

    Un año más Domus se desplazó hasta la feria #Texcare Asia, una feria internacional de lavandería textil, cuidado del cuero, tecnología y equipos de limpieza, presentando una de sus novedades, DomusConnect: La IoT, la interconexión digital preparada para revolucionar el mundo de las lavanderías.