Máquinas para lavandería autoservicio
Nuestro catálogo de maquinaria para lavandería autoservicio
En Domus te encontrarás con un fabricante de plenas garantías y con un largo recorrido dentro del sector de la lavandería autservicio. Nuestras máquinas para lavandería autoservicio están diseñadas para ser completamente autónomas y para adaptarse de una forma muy sencilla a modelos autoservicio.
Cuentan con elevadas prestaciones de eficiencia energética y conectividad, además de ser robustas, muy versátiles y no requerir de grandes tareas de mantenimiento.
A continuación te presentaremos todos los modelos de nuestro catálogo para autoservicio: lavadoras, secadoras y otros elementos como los armarios de ozono, los kits de dosificación o las centrales de pago.
Lavadoras para lavandería autoservicio
Nuestras lavadoras para autoservicio son tremendamente versátiles y se adaptan a cualquier tipo de instalación o espacio con facilidad.
Tanto nuestra línea de maquinaria profesional como nuestros modelos industriales son aptos para lavanderías autoservicio.
En todos los casos, son máquinas que están pensadas para trabajar la mayoría de horas del día, durante todos los días del año, gracias a la calidad de los componentes, los materiales con los que han sido fabricadas o el elevado grado de eficiencia energética que son capaces de ofrecer.
Incorporan el nuevo microprocesador TOUCH II, que además de incorporar de serie programas ecológicos, dispone de una gran pantalla táctil y se puede configurar en 37 idiomas distintos, siendo manejable por usuarios de todo el mundo.
Por otro lado, si es necesario, te ofrecemos asesoramiento técnico en todos los sentidos: normativa, elección de la maquinaria, formación…, somos el socio ideal para montar tu espacio o abrir tu propia lavandería autoservicio.
Secadoras para lavandería autoservicio
Junto con las lavadoras, también contamos con una larga lista de modelos de secadoras que se pueden adaptar muy fácilmente a modelos autoservicio.
En este caso, contamos con el modelo de nuestra línea profesional, así como modelos industriales de un tambor y de doble tambor.
Nos gustaría destacar que las secadoras de doble tambor cuentan con un programa turbo, con el que consiguen secar la misma cantidad de ropa en la mitad de tiempo, siendo más eficientes y reduciendo aún más los costes de cada ciclo de secado.
Es importante saber escoger correctamente tanto la lavadora como la secadora para que tu espacio o tu lavandería autoservicio sea lo más rentable, productiva y eficiente, en función de las características físicas de las instalaciones, las horas de trabajo o el tipo de prendas que deban procesar los usuarios.
No dudes en pedirnos ayuda si es necesario, nos implicamos al 100 % en cada proyecto y con cada cliente.
Otras máquinas necesarias en una lavandería autoservicio
En nuestro catálogo de máquinas para lavandería autoservicio también te encontrarás con otro tipo de elementos necesarios o complementarios:
Utiliza nuestro formulario para solicitar información en referencia a nuestras máquinas para lavandería autoservicio. Rellena todos los datos en un periquete y uno de nuestros asistentes te responderá lo antes posible para aclarar tus dudas y ofrecerte un servicio de alta calidad.
Esperamos poder cumplir y estar a la altura de tus expectativas, eso es lo más fundamental para nosotros. También puedes llamarnos por teléfono al 93 888 71 53 o escribirnos al correo domus@domuslaundry.com.
Terminamos recordándote que, para los clientes interesados en abrir una lavandería autoservicio, contamos con soluciones completas y llave en mano, en las que nos encargamos de todo y te asesoramos en todo lo que sea necesario. Para saber más sobre las soluciones Clean&Go, solo tienes que pinchar en este enlace. ¡Así de sencillo!