Accesorios para lavanderías

La importancia de los accesorios para lavanderías

Domus considera muy importantes los complementos que permiten ofrecer un eficiente servicio de lavandería profesional. En nuestro catálogo disponemos de accesorios para lavanderías industriales, sanitarias, comerciales y autoservicio.

Nuestro objetivo es optimizar el trabajo de estos espacios, maximizando el rendimiento del planchado, doblado y empaquetado, así como facilitando el transporte de ropa de nuestros clientes.

Elementos de transporte y almacenaje para lavanderías

Los carros y bastidores adecuados facilitan el manipulado de la ropa y ayudan a prevenir lesiones por esfuerzos repetitivos. De esta forma también se garantiza que la ropa no termine en el suelo una vez lavada o secada.

Los tres tipos de carros para lavandería

Carros para ropa seca

Los carros para ropa seca cuentan con bolsas para transportar fácilmente la ropa que todavía no ha sido humedecida y están orientados al servicio de habitaciones en los hoteles, donde se recoge gran cantidad de ropa seca.

  • CS-115 / 212 /365: Es un carro de rejilla de color blanco para el transporte de ropa con cuatro ruedas de goma.

  • RS-90 / 140 / 200 / 380: Una estructura de tubo con tratamiento epoxi de gran resistencia a la corrosión y bolsa de Nylon. Posee una estructura plegable con cuatro ruedas giratorias.

  • CSH-4 / CSH-3: Tiene entre 3 y 4 bandejas y dos bolsas en cada lado para la atención en habitaciones de hotel y residencias. Dispone de cuatro ruedas giratorias.

Accesorios para lavandería industrial
Saber más
Carros para ropa húmeda
Saber más

Carros para ropa húmeda

Los carros para ropa húmeda están específicamente diseñados para transportar fácilmente la ropa una vez que ha sido humedecida con modelos más sencillos o con fondo a nivel.

  • RHG-200 / 400 / 600: Con un grifo en la parte inferior y cubeta fabricada en obra de vidrio color blanco. Tiene cuatro ruedas giratorias de Nylon.

  • RH-250 / 400 / 600: Una cubeta fabricada en polietileno color blanco y plataforma en acero de gran resistencia. Con dos ruedas blancas a cada lado incorporadas de 125 mm.

  • FM-200 / 300 / 600: Fabricado en aluminio ionizado con protectores laterales de goma. Incluye una base interior auto-elevante diseñada para mantener una altura constante. Dispone de dos ruedas fijas y dos giratorias.

Carros tipo jaula

Los carros tipo jaula son para el transporte de ropa sucia en lavanderías de hospitales y centros industriales. Construidos en rejilla, cuentan con un frente abierto o con puerta apertura deslizante había abajo.

  • CS-1203 / CS-2004: Especial para el transporte de ropa seca. El modelo Cs-1203 está construido en rejilla de acero antióxido de gran resistencia y El CS-2004 viene con 20 compartimentos e incluye asa junto a ruedas de goma.

  • PAK-1: Construido en rejilla de acero antióxido de gran resistencia. Dispone de dos ruedas fi­jas y dos giratorias. Puede proporcionarle puertas y estanterías extra a su gusto.

  • PAK-5 / PAK-7: Transporta ropa seca. Es un carro con base de metal, fondo y dos puertas. Dos ruedas con freno en cada lado de 125 mm.

Carros estanterías - Paktainers
Saber más
Carros para ropa húmeda
Saber más

Percheros móviles

Los percheros móviles están especialmente diseñados para transportar la ropa de forma una vez se ha completado el proceso de lavado y las prendas están listas.

  • C-PER: Son carros percheros construidos en acero cromado, desmontable, encajable. Tiene 4 ruedas giratorias con protectores.  Su diámetro es de 100 mm.

  • CSH-3 / CSH-4: Carro con tres o cuatro bandejas, según el modelo, y dos bolsas en cada lado para el servicio de habitaciones de hotel y residencias. Dispone de cuatro ruedas giratorias.

Embolsadoras

Las máquinas embolsadoras de ropa intervienen en la fase final del proceso de preparación de los pedidos en el caso de las lavanderías con limpieza en seco y de las lavanderías industriales.

  • BM / BMP: Embolsadoras de pared o de patas para camisas y pantalones. Especial para tintorerías.

  • BMT: Embolsadora de mesa para ropa lisa y rizo, especial para lavanderías. Se acciona manualmente desde el brazo de soldadura.

Para saber más de los accesorios para lavandería de Domus puedes completar el formulario en nuestra sección de contacto, enviar un correo electrónico a domus@domuslaundry.com, o llamar por teléfono al +34 93 888 71 53. 

Carros para ropa húmeda
Saber más