Domus Gran Lavandería

En DOMUS LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y cuando decimos todo, es todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizarte la ejecución de proyectos complejos dentro del tiempo y presupuesto previstos.

Somos tu proveedor integral

En el montaje de una lavandería industrial es necesario un conocimiento preciso del proyecto y una capacidad global de respuesta. Y por eso lo mejor es elegir como proveedor a un líder en soluciones integrales, capaz de resolverlo todo. Un líder como DOMUS LAUNDRY.

SOLICITAR INFORMACIÓN

A tu lado, en todo momento

Queremos que te sientas acompañado en todas las fases del proyecto de tu lavandería industrial. Que sepas que en cualquier momento y localización puedes contar con nosotros. Para conseguirlo, en DOMUS LAUNDRY ponemos a tu disposición más de 90 años de experiencia y un gran grupo tras de sí.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Versatilidad y fiabilidad para un resultado óptimo

DOMUS LAUNDRY dispone de una gama completa y variada de introductores, calandras y plegadoras, lo que permite satisfacer las necesidades de lavanderías con distintas producciones y espacios.

Plegadora de sabanas y manteles
Plegadora de toallas

Descubre toda la gama de productos en detalle haciendo clic en el siguiente botón:

DESCUBRIR GRAN LAVANDERÍA

¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN?