ECOTANK

Depósito de recuperación de agua ECOTANK

Los depósitos de recuperación de agua ECOTANK son un elemento imprescindible en una lavandería ecológica del siglo XXI. Permiten ahorrar hasta un 70 % del consumo anual de agua y están diseñados para optimizar los procesos de lavado, volviéndolos más eficientes y sostenibles a partes iguales.

¿Qué es ECOTANK?

ECOTANK es un depósito de recuperación de agua anexo a las lavadoras, que se adapta de forma fácil tanto a las lavadoras frontales como los modelos con barrera sanitaria de nuestro catálogo. La tecnología del microprocesador TOUCH II facilita la programación y conexión entre las dos máquinas para que el proceso de instalación sea sencillo y el depósito funcione correctamente.

Hablamos de una máquina que facilita el trabajo en lavanderías a escala industrial, ideales para hospitales, industrias, centros penitenciarios, hoteles o residencias, que realmente se benefician de las lavadoras con sistemas especiales de ahorro de energía y agua. Resultan el mejor modo de optimizar los recursos de una lavandería industrial, cuidar el planeta y luchar por un futuro mejor para todos.

Saber más

Prestaciones de los depósitos ECOTANK

Son recuperadores de agua formados por 1,2 o 3 depósitos, diseñados para lavadoras frontales y lavadoras con barrera sanitaria. Están fabricados en skinplate gris y funcionan mediante válvulas de llenado.

Son de muy fácil instalación y se configuran rápidamente gracias al microprocesador TOUCH II. En lo que se refiere a los depósitos, son de polietileno de alta densidad y no requieren de grandes tareas de mantenimiento.

Cada recuperador consta de una conexión para la entrada de agua, salida de vahos, salida del agua y rebosadero/desagüe, así como dos sensores de nivel de agua (mínimo y máximo) en cada depósito.

Beneficios de ECOTANK para una lavandería

  • Gran ahorro anual: Los depósitos ECOTANK permiten ahorrar hasta un 70 % de consumo anual de agua, gracias a la optimización de los procesos. Sin duda, una ganancia en eficiencia y productividad de una forma totalmente sostenible.

  • El sistema de ECOTANK también reutiliza los químicos de cada lavado. Tiene recuperadores de agua formados por 1,2 o 3 depósitos.

  • Ergonomía y adaptabilidad: Sus depósitos tienen una capacidad de hasta 150 litros. Sin embargo, su diseño ocupa un pequeño espacio y se adapta sin problemas a cualquier lavandería.

  • Tecnología punta: El procesador TOUCH II puede controlar el uso de la máquina y la conectividad a través de la pantalla. Contiene depósitos autolimpiables con programas ya preestablecidos, además de extraíbles para una fácil limpieza y mantenimiento.

  • Los depósitos de 80 litros son para las lavadoras frontales DHS-11/14/18 y las lavadoras barrera ASM-16/22. Los depósitos de 150 litros son para las lavadoras frontales DHS-27/36 y las lavadoras barrera DHB-27/35.

Lavadora industrial ecológica

No dudes en solicitar toda la información que sea necesaria

Las lavadoras industriales ecológicas han venido para quedarse. Los depósitos de recuperación de agua son y serán esenciales en las lavanderías industriales del futuro. 

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de ECOTANK, no dudes en pedirnos información sin compromiso a nuestro departamento comercial, rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación, enviando un correo electrónico a domus@domuslaundry.com o llamando por teléfono al +34 93 888 71 53. 

Contactar con DOMUS