Lavadora para lavandería sanitaria

Lavadoras para lavanderías sanitarias en residencias y hospitales

El lavado de ropa hospitalaria y sanitaria es un proceso complejo y condiciona de forma importante tanto el proceso como la maquinaria de lavado con la que se haga. 

Desde Domus nos gustaría presentarte nuestras lavadoras con barrera sanitaria para hospitales, centros sanitarios, residencias y salas blancas–instalaciones donde se lleva un exhaustivo control de los parámetros ambientales y del nivel de contaminación del aire–.  

Además, la naturaleza de la ropa hospitalaria, su posible y potencial contaminación, así como la amenaza de las infecciones nosocomiales, obligan a los gerentes de hospitales a tomar una serie de medidas que aseguren una total y verdadera desinfección de la ropa. Es aquí donde nuestros modelos de lavadoras para lavanderías sanitarias con barrera pueden desempeñar un papel fundamental.

Nuestro catálogo de lavadoras para lavanderías sanitarias

Las líneas de lavadoras con barrera sanitaria de Domus gozan de unas prestaciones muy avanzadas y están pensadas para evitar las infecciones nosocomiales u otras formas de contagio típicas del contacto con ropa sucia. Han sido diseñadas especialmente para garantizar la seguridad de todos los trabajadores y pacientes del centro hospitalario gracias a, entre otras avanzadas prestaciones, su sistema de doble puerta. 

Por otro lado, contamos con el mejor equipo de profesionales especializados en la fabricación de maquinaria para lavandería sanitaria de última generación. 

Con estas lavadoras sanitarias, Domus ha conseguido lanzar al mercado equipos de altísimas prestaciones, una gran capacidad de carga y que son capaces de garantizar siempre las mejores condiciones, tanto de seguridad como de higiene.

.

lavadora lavandería sanitaria
Saber más

ASM-16, 22 TOUCH II

Una lavadora ergonómica pensada para optimizar el trabajo y la desinfección de las prendas de una forma óptima, con puertas grandes para facilitar la carga y la descarga. 

Una fácil apertura del tambor y no requiere de grandes tareas de mantenimiento. Dispone, gracias al microprocesador TOUCH II, de una pantalla táctil de 4,3’’, programable y de muy fácil manejo.

Tiene programas de lavado ecológicos preestablecidos y 8 señales de dosificación con una conexión USB, que incluye un software para añadir más programas, controlar la trazabilidad, llevar un exhaustivo análisis de datos pormenorizado… y mucho más.

DHB-27, 35, 50, 70 TOUCH II

Lavadora industrial para hospitales que ofrece todas las garantías de higiene y seguridad, tanto para los trabajadores como para los pacientes. 

Goza de una serie de prestaciones de última generación que la convierten en una máquina de lavado avanzada a su tiempo.

Dispone del nuevo TOUCH II, además de un factor G-375 y un elevado grado de eficiencia gracias al sistema Optimal Loading, una indicación manual del peso de la carga, calefacción a vapor, eléctrica o dual…

El factor-G elevado reduce la humedad residual, lo que se traduce en un tiempo de secado mucho más reducido. Diseñada para optimizar todo el proceso de gestión de lavanderías en un hospital.

lavadora lavandería sanitaria
Saber más
lavadora lavandería sanitaria
Saber más

ASA-100 PULLMAN TOUCH II

Una lavadora de ropa hospitalaria de altísimas prestaciones que dispone de un microprocesador programable TOUCH II con una pantalla en ambos lados de la máquina y ofrece la posibilidad de personalizar todos los programas.

Se puede escoger entre calefacción eléctrica o de vapor. Tiene un posicionamiento automático del tambor con freno motor, dispone de 3 entradas de agua con un doble desagüe gozando de un Factor G-325. Incluye una partición Pullman del tambor que lo hace de fácil apertura mediante un pulsador.

Está pensada para hospitales grandes, puesto que tiene una capacidad de carga de 100 kg.

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro departamento comercial?

Si quieres obtener más información o un presupuesto detallado sin compromiso alguno sobre nuestras lavadoras para lavanderías sanitarias, solo tienes que llenar el formulario que te encontrarás haciendo clic en el siguiente botón. 

También puedes enviarnos un correo electrónico a domus@domuslaundry.com, o llamarnos por teléfono al +34 93 888 71 53

Nos gustaría terminar recordándote que también tenemos una amplia sección de maquinaria para lavandería industrial, con todo tipo de equipos para optimizar y mejorar la productividad de tu lavandería.

Contactar con DOMUS