Maquinaria lavandería profesional

Nuestra línea de maquinaria profesional para lavandería

Desde Domus nos gustaría presentarte nuestra línea de maquinaria para lavandería profesional, llamada Heavy Professional, específicamente diseñada para cubrir las necesidades de lavado y secado de una larga lista de negocios, tales como hoteles, campings, estaciones de servicio, lavanderías autoservicio, gimnasios…

Es una respuesta directa surgida de la necesidad de ofrecer equipos robustos, ecológicos, eficientes y sobre todo muy versátiles, con una excelente relación calidad-precio a todos aquellos clientes que nos lo pidan. Tanto la lavadora como la secadora están fabricadas con materiales y componentes de gran calidad, así como disponen de avanzadas prestaciones en términos de eficiencia energética, calidad en los procesos, robustez o conectividad.

Lavadora profesional de Domus

Estas nuevas lavadoras profesionales para lavandería han significado una auténtica revolución por sus múltiples prestaciones y su avanzada tecnología. 

En primer lugar, son de alto centrifugado sin la necesidad de anclarlas en el suelo, con todas las ventajas que esto conlleva.

Si queremos destacar sus prestaciones técnicas más importantes, hay que mencionar que disponen de una jabonera con 4 compartimentos, cuba y tambor en acero inoxidable AISI 304, 2 entradas de agua estándar, fría y caliente, o un Factor G de 450, muy superior al de otros modelos similares del mercado.

Saber más

Por otro lado, gracias a la incorporación de serie del nuevo programador TOUCH II, nuestras lavadoras se han convertido en toda una referencia dentro del sector. Cuenta con una gran pantalla táctil de 4,3”, que permite mostrar vídeos ilustrativos y tutoriales, puerto USB y software para introducir, personalizar o eliminar programas de lavado de una forma muy sencilla.

También está preparado para trabajar con WET CLEANING modificando los niveles de agua y velocidad en programas concretos, especiales para la ropa delicada. Tiene 8 señales de dosificación estándar, permite llevar un exhaustivo control de la trazabilidad de cada ciclo y se puede configurar en 38 idiomas distintos, siendo una lavadora de fácil manejo para usuarios de todo el planeta.  

En esencia, estamos ante una lavadora profesional diseñada para el ahorro y para optimizar el consumo de agua y detergente anual. Por si fuera poco, es un modelo fácilmente convertible a autoservicio, mediante la instalación de un sistema multipago.

Y no menos importante es el hecho de que también incorporan el nuevo sistema DOMUS CONNECT, que les brinda a estas lavadoras un grado de conectividad jamás visto hasta la fecha.

Saber más

Secadora profesional de Domus

Esta secadora profesional es la pareja perfecta de las lavadoras de Domus, también de 8 y 10 kg, de la misma gama. 

Hablamos de una máquina muy competitiva, robusta y con una elevada eficiencia energética, capaz de ofrecer los mejores resultados de secado del mercado actual en modelos de este tamaño y características. 

Como en el caso de las lavadoras, goza de un microprocesador TOUCH II, se ha mejorado el flujo de aire dentro del tambor y se ha procurado un diseño eficiente e innovador. 

Para más información, asesoramiento técnico o pedir presupuesto, solo tienes que llamarnos al (+34) 93 888 71 53, escribirnos a la dirección de correo electrónico domus@domuslaundry.com, o dedicar un instante a rellenar nuestro formulario de contacto.

Contactar con DOMUS