La limpieza en salas blancas o Cleanrooms de la mano de DOMUS

La limpieza en salas blancas es algo que debe realizarse bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, pues nos referimos a un tipo de instalaciones concebidas para controlar exhaustivamente los niveles de contaminación ambiental, y que suelen encontrarse en distintos sectores industriales o en entornos de investigación médica.

¿Qué es una sala blanca, también conocida como Cleanroom?

En esencia, las salas blancas ofrecen la posibilidad de regular aspectos como el nivel de partículas del aire, la temperatura, la humedad, el flujo de aire, la presión interior del aire, la iluminación…

Son muy habituales dentro de la industria agroalimentaria, farmacéutica, química o nuclear, así como en hospitales y centros médicos.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Aportamos soluciones de higiene y seguridad a medida para cada empresa o sector industrial

En Domus nos hemos especializado en la limpieza en salas blancas desde hace muchos años. Contamos con un elevado Know How en el desarrollo y la instalación de equipos de lavandería para salas blancas, con especial atención a nuestras lavadoras con barrera sanitaria, diseñadas para evitar la contaminación cruzada y trabajar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. Ofrecemos máquinas ergonómicas, de gran productividad y bajo mantenimiento, al mismo tiempo que gozan de una calidad de lavado y desinfección excepcionales. 

SOLICITAR INFORMACIÓN

Las lavadoras con barrera sanitaria que hemos desarrollado desde Domus

En Domus contamos con dos modelos especiales para salas blancas, el ASM 16-22 y el DHB 27-70, con distintas capacidades de carga dependiendo del modelo escogido.
En los dos casos, disponen de muchas opciones para que el cliente pueda escoger el grado de higiene y pureza del aire, con vistas a obtener el mayor grado de eficiencia y limpieza posible. Por ejemplo, estaríamos hablando de un filtro HEPA, todos los componentes en acero inoxidable, el tambor electropulido, etc.

Si nos fijamos en las secadoras especiales para salas blancas…

Con capacidades que van de 11 a 80 kg, nuestras secadoras para salas blancas también ofrecen una larga lista de opciones diseñadas para este tipo de instalaciones, como el filtro de aire HEPA, el filtro de borras lateral, tambores en acero inoxidable AISI 304, 316, 316L, tambor electropulido, sensor de humedad, sonda temperatura, etc.
Por si fuera poco, no debes olvidarte que todas ellas llevan incorporadas de serie las prestaciones estándares DOMUS ECOVOLUTION, para optimizar el ahorro energético y ofrecer la más avanzada tecnología en términos de eficiencia, productividad y calidad en el secado.

Gama de productos CLEANROOM

Lavadora para lavandería sanitaria

Descarga ahora el catálogo de Cleanroom haciendo clic en el siguiente botón:

DESCARGAR CATALOGO CLEANROOM

¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA SOLUCIÓN?