Secadoras industriales

Nuestro catálogo de secadoras industriales

Te presentamos todas nuestras líneas de secadoras industriales, con un tambor, doble tambor, o los modelos más eficientes del mercado, nuestras secadoras con bomba de calor

Gozan de un sinfín de prestaciones que las convierten en máquinas muy avanzadas tecnológicamente, fiables, ergonómicas y la pareja perfecta para nuestras lavadoras industriales.

Secadoras industriales de un tambor y de doble tambor

En esta página encontrarás modelos de distintas capacidades, que van desde los 11 hasta los 80 Kg, en cuatro líneas distintas–ECO ENERGY, DYNAMIC, COMFORT  y ESSENTIAL– y nos gustaría mostrarte algunas de sus puntos fuertes más destacados a continuación.

Recirculación de aire inteligente buscando el mayor ahorro energético posible, paneles aislados para evitar la pérdida de calor y asegurar un buen aislamiento térmico, control de humedad inteligente con el objetivo de optimizar el ciclo de secado, tambor en acero inoxidable y con perforaciones embutidas para un mejor trato de la ropa, sistema antiincendios integrado (según gama), una puerta de carga grande y con una apertura de 180º…

Importante es destacar el nuevo sistema COOL DOWN basado en el enfriamiento final de las piezas de ropa para evitar arrugas no deseadas.

Disponemos de modelos con un tambor y de doble tambor. Por otro lado y como novedad, las de doble tambor disponen de una modalidad turbo, capaz de secar la misma cantidad de ropa en la mitad de tiempo que un programa de secado normal.

Esto aumenta aún más la eficiencia de estas secadoras industriales de última generación.

Saber más

Secadora con bomba de calor

Estamos ante el modelo de referencia del nuevo concepto ECOVOLUTION, con el que hemos querido lanzar al mercado máquinas que prioricen la eficiencia energética por encima de todo, sin olvidarse nunca de ofrecer la mejor calidad en el secado. 

Diseñadas con un sistema que funciona mediante bomba de calor, te permitirán reducir el consumo energético de tu lavandería industrial en más de un 60%.

Saber más

Son muy fáciles de utilizar y cuentan con el nuevo y avanzado programador TOUCH II, con unas características que te dejarán con la boca abierta: gran pantalla táctil de 7” en la que podrás mostrar vídeos y tutoriales a los usuarios, también podrás llevar un riguroso control de la trazabilidad y el análisis de datos de cada ciclo de secado y lo podrás configurar en 37 idiomas distintos, siendo accesible y de fácil manejo para todos. 

Además, al no ser necesaria la extracción de vahos resultan perfectas para locales sin salida exterior, y eso facilita en gran medida su instalación. Están preparadas para la conexión a central de pago y ofrecemos dos gamas, con prestaciones muy similares a las gamas de un tambor y doble tambor, pero con el sistema de bomba de calor como diferencia principal.

Gozan de un filtro de borras de gran superficie y fácil limpieza. Las hemos diseñado pensando en su ergonomía y teniendo claro que debían caracterizarse por la simplicidad de todas sus partes, factor que contribuye a que no requieran de grandes tareas de mantenimiento. 

Por otro lado, esta secadora con bomba de calor cuenta con un menú técnico con estadísticas, recuperación de datos para el servicio posventa, actualizaciones de software… Y si escoges la prestación de Domus Connect, tendrás toda la información en tu portátil o móvil, estés donde estés.

¿Te gustaría preguntarnos algo acerca de nuestras secadoras industriales?

Ya te hemos mostrado todas las ventajas y puntos fuertes de nuestras secadoras industriales. Solo nos queda decirte que si quieres que uno de nuestros técnicos te asesore de forma personalizada, así como pedirnos un presupuesto detallado, haz clic en el siguiente botón, escribirnos un correo electrónico a la dirección domus@domuslaundry.com o llámanos por teléfono al (+34) 93 888 71 53. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contactar con DOMUS