10 de junio de 2022

Domus asistirá a la feria Cleanshow 2022: toda una referencia internacional para el sector de la lavandería

¿Qué innovaciones dará a conocer el Cleanshow 2022?

La feria Cleanshow 2022 se celebrará en Atlanta del 30 de julio al 2 de agosto. Esta feria es una cita obligatoria para todas las empresas de la industria de la lavandería industrial, la tintorería y los servicios textiles. Por este motivo, para Domus, Cleanshow 2022 es una cita ineludible edición tras edición.

clean show 2022

Dentro del sector de la lavandería industrial y autoservicio, es indudable que en Domus nos hemos convertido en una de las empresas líder del mercado español, tanto por nuestros equipos, como por la importancia que le damos a cuidar cada uno de los detalles sobre el mundo de la lavandería industrial. Por este motivo, Domus expone en Cleanshow 2022, una de las ferias de referencia a nivel internacional que no dejará indiferente a nadie.

¿Qué es Cleanshow y por qué es importante para el sector?

Celebrada en los Estados Unidos, Cleanshow es la más grande exposición sobre lavandería, secado, servicios de cuidado a textiles, accesorios y equipos de América del Norte, convirtiéndose así en una referencia mundial. 

La importancia de esta feria radica en que los organizadores ofrecen un espacio para mostrar detalles interesantes acerca del sector de la lavandería industrial y los subsecuentes avances tecnológicos que allí ocurren.

cleanshow 2022

Bien se trate de técnicas de lavado o tecnologías emergentes que ayuden a mejorar la rapidez y eficiencia de la lavandería industrial, Cleanshow 2022 es un evento integral en el que confluyen las compañías más relevantes del mundo. 

Esta feria cuenta con más de 224.500 metros cuadrados de exposición y 450 expositores de 22 países distintos. Los asistentes a la feria provienen de 68 países diferentes y superan las 11.000 personas, de las cuales el 93 % se muestran satisfechos con su asistencia a la feria, puesto que han cumplido sus objetivos.

¿Con qué objetivo visitan Cleanshow los asistentes?

Los visitantes del Cleanshow lo hacen con distintos objetivos. Mayoritariamente con el objetivo de hacer networking, descubrir las innovaciones y los nuevos desarrollos, y buscar oportunidades educacionales.

En menor grado, también asisten a la feria para buscar nuevos proveedores, conocer las variantes de productos que ya conocen y preparar decisiones de compra. Los productos que se muestran y presentan en Cleanshow se clasifican en las siguientes tipologías:

  • Lavado, equipo de extracción y secado

  • Planchado

  • Equipamiento general

  • Servicios de negocio

  • Limpieza en seco y máquinas de acabado

¿Qué encontrarás en el stand DOMUS LAUNDRY en Cleanshow 2022?

Año tras año en Domus participamos en esta feria, ya que nuestros distribuidores de Latinoamérica, América del norte y Asia lo esperan con ansias. Cleanshow es para Domus un magnífico escaparate para dar a conocer sus productos e innovaciones en la lavandería industrial, para el sector de la hostelería y el sector sanitario, y también para el sector del autoservicio. En esta línea, nuestra solución Clean&Go tiene mucho éxito porque se implanta en todos los mercados por su gran variedad de maquinaria y formas de pago.

Para Domus nuestra presencia en Cleanshow 2022 supone una conexión directa entre el mercado americano y el español, puesto que, además de mostrar la infraestructura con la que contamos, constituye una oportunidad de expansión internacional.

De esta manera, nuestra empresa no solamente cuenta con un personal altamente capacitado y equipamiento de vanguardia, sino que tendrá la oportunidad de mostrar todo nuestro repertorio en un espacio multilateral de gran importancia.

¿Cuáles son nuestras expectativas acerca de este evento?

Desde los inicios en Domus buscamos satisfacer las necesidades de una lavandería profesional cada vez más exigente. En este sentido, nunca hemos dejado de innovar y avanzar con nuevas gamas, lo que nos ha permitido seguir creciendo y llegar a los 100 años este 2022.

Este año centenario llegamos con una oferta en Cleanshow de maquinaria con la última tecnología y altamente eficiente. Por este motivo, Cleanshow 2022 es una gran oportunidad para mostrar los avances en los que hemos trabajado en los últimos años.

En este evento presentamos nuestros nuevos productos y servicios que, no solamente destacan por su eficiencia, sino que se adaptan a la nueva realidad ecológica y social del mundo. La maquinaria eficiente de avanzada tecnología de Domus destaca por sus prestaciones de conectividad y trazabilidad.

Rumbo a Atlanta: ¡Todos los preparativos para el Cleanshow 2022!

Del 30 de julio al 2 de agosto, podrás encontrarnos en el estand 2514. Si todavía no lo has hecho, reserva ya tu entrada y vuelos a Atlanta. No te pierdas esta ocasión para conocer en detalle todas las prestaciones y ventajas de la maquinaria Domus.

Estamos convencidos de que podemos ayudarte a gestionar y crecer tu negocio de lavandería de una forma óptima y sostenible. ¿Dejarás que te lo cuenten?

Indudablemente, en Domus estamos deseando encontrarte en Cleanshow 2022.

Contactar con DOMUS
Volver a las noticias