Saltar al contenido
»
»
Domus News Núm 3: maquinaria para lavandería autoservicio con IoT

Domus News Núm 3: maquinaria para lavandería autoservicio con IoT

|domus news 3|domus news 3|lavanderia autoservicio domus news|IoT-conectado|Domus quiz soluciones|soluciones Domus quiz|||

¡Ya disponible para descargar en PDF interactivo el número 3 de la revista!


Nos complace presentarte nuestra última edición de la revista Domus News. En este número, nos enfocamos en la maquinaria para lavandería autoservicio conectada a DOMUS CONNECT: la IoT (Internet de las cosas), junto con nuestra nueva aplicación de pago integrada, DOMUS LAUNDRY. Estamos encantados de compartir nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de tecnologías avanzadas que mejoran la eficiencia y rentabilidad de la lavandería autoservicio.

En este número, encontrarás una amplia variedad de artículos, incluyendo los últimos avances en tecnología IoT para lavadoras y secadoras. También presentamos una serie de soluciones innovadoras como CLEAN & GO, CLEAN & MOVE y CLEAN + US, diseñadas para adaptarse a todo tipo de clientes y necesidades.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y hemos trabajado incansablemente para desarrollar soluciones personalizadas y fiables que satisfagan las necesidades específicas de cada negocio de lavandería. Gracias a estos esfuerzos, Domus se encuentra en la vanguardia de la tecnología y la innovación en este sector.

En esta edición de Domus News, podrás descubrir cómo nuestras soluciones están cambiando la forma en que se manejan las lavanderías de autoservicio, ofreciendo un rendimiento excepcional y una experiencia sin igual tanto para los propietarios como para los usuarios finales.

Algunos de los capítulos destacados que podrás encontrar en esta revista incluyen una carta del Director de Ventas Nacional y Latam, Andreu Arrom, novedades sobre modelos más eficientes y conectados, un reportaje sobre soluciones de autoservicio, nuevos proyectos en el ámbito del autoservicio, una entrevista con el gerente de la Delegación Domus Levante, David Gomar, una agenda sobre las principales ferias donde nos podrás encontrar y un divertido reto del crucigrama en Domus Quiz.

Presentación del stand y objetivos de la presencia de Domus en EXPOFRANQUICIA.

Te invitamos a sumergirte en esta edición y descubrir cómo la tecnología y la innovación están transformando el mundo de las lavanderías de autoservicio, ofreciendo una experiencia única para todos los involucrados.

Domus Quiz: soluciones

¿Quieres saber más sobre el reto que te hemos propuesto para este número? Lo encontrarás en la contraportada de este número.

¡En unos días, en este apartado te desvelaremos las soluciones! ¿Lograrás terminarlo sin ayudas?

 

Compartir

Contáctanos

"*" señala los campos obligatorios

También podría interesarte...

25 de enero de 2022

¿Qué aplicaciones tiene el ozono en lavanderías industriales?

Ozono en lavanderías industriales ¿Sabes que el ozono es un gas que puede ser empleado para lograr un alto rendimiento [...]

Leer más
21 de septiembre de 2023

Lavadoras para hoteles grandes

¿Qué beneficios pueden ofrecer las lavadoras industriales al sector hotelero? Es bien sabido que los hoteles requieren de un grado [...]

Leer más
3 de noviembre de 2021

Gureak sigue confiando en Domus para renovar la maquinaria de su lavandería industrial en Vielha

Quien mejor puede valorar la calidad y la eficiencia de nuestras lavadoras y secadoras para lavandería industrial son, sin lugar [...]

Leer más