10 de febrero de 2022

Lavadoras industriales de 20 a 60 kg: ¿Qué podemos ofrecerte?

¿Por qué apostar por Domus para comprar tu lavadora industrial de 25 Kg?

En Domus somos especialistas en el sector de la lavandería industrial. La característica principal de las lavadoras industriales es que son capaces de estar lavando de forma continua en turnos diarios durante todos los días del año. Estas lavadoras se fabrican en diferentes capacidades, nosotros disponemos de modelos de 11 hasta 120 kg concretamente.

Nuestras lavadoras industriales

En Domus llevamos muchos años diseñando y comercializando soluciones avanzadas y maquinaria para diferentes sectores que necesiten lavadoras de última generación.

Nuestras lavadoras están diseñadas para sacar el mayor rendimiento posible, una gran productividad, seguridad, higiene y eficiencia energética. También son lavadoras inteligentes y preparadas para funcionar con IoT, gracias al nuevo sistema Domus Connect.  Este servicio te permitirá gestionar tu lavandería desde tu móvil, además de monitorizar las máquinas en tiempo real, guardar datos en la nube y mucho más.

Por otro lado, gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos conseguido desarrollar lavadoras versátiles, robustas y que cubren a la perfección todas las necesidades actuales de la lavandería industrial.

En Domus tenemos muy claro que la lavandería del futuro pasa por desarrollar máquinas y soluciones eficientes y sostenibles; por ello, también tenemos muy presente nuestro fuerte compromiso con el medioambiente.

Lavadora de alta velocidad DHS 27, 35C, 45C, 60C TOUCH II

Lavadora industrial 25 Kg

Si hablamos de lavadoras industriales de 20 a 60 kg de capacidad, tenemos que mencionar a la DHS 27-35C-45C, uno de nuestros buques insignia.

Estamos ante un modelo de avanzadas prestaciones. Lo primero que debemos mencionar es su procesador, el TOUCH II, realmente fácil de usar, con una pantalla táctil de 7”, un control total de la trazabilidad de cada ciclo, incorpora programas ecológicos de forma preestablecida, está preparado para trabajar con Wet Cleaning, se puede configurar en 37 idiomas distintos–algo que ha conseguido que nuestras lavadoras industriales puedan ser usadas por usuarios de prácticamente cualquier lugar del planeta–.

Es una lavadora que está diseñada para funcionar mediante IoT y, en cuanto a la eficiencia, dispone de un sistema de consumo inteligente llamado Optimal Loading, está preparada para conectarse a un depósito de recuperación de agua, además de disponer de un elevado Factor G de 450.

Por si fuera poco, estamos ante una lavadora ergonómica, que tiene un acceso muy cómodo a todos los componentes y que no requiere de tareas de mantenimiento. La novedad de acceso al cuadro eléctrico por la parte frontal, ahorra tiempo y facilita el mantenimiento de forma sustancial a los técnicos. La cuba y el tambor están fabricados en acero inoxidable AISI 304, tiene una jabonera de 4 compartimentos y goza de las certificaciones CB y WRAS. 

Se puede personalizar o modificar con distintas opciones y componentes, con el objetivo de adaptarla aún más a las necesidades concretas de tu lavandería industrial.

No dudes en solicitar toda la información referente a nuestras lavadoras industriales

En Domus consideramos que el trato personalizado es esencial. Todos nuestros clientes reciben un proceso totalmente especializado y enfocado a encontrar la mejor opción.  Te invitamos a contactarnos mediante nuestro formulario. El bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad absoluta.

Para terminar, decirte que también contamos con una amplia variedad de secadoras industriales y calandras murales, las otras dos máquinas indispensables en una lavandería industrial.

Contactar con DOMUS
Volver a las noticias