22 de septiembre de 2022

Nos vemos en EXPOdetergo

Un año más volvemos a EXPOdetergo International, el evento líder que se celebra cada cuatro años en Milán, Italia.

EXPOdetergo es la feria más importante de Europa dedicada a la maquinaria, tecnología, productos y servicios del sector de la lavandería y de la tintorería textil que este año está centrada especialmente en torno a los principales desafíos que se tiene que afrontar hoy el mercado de la lavandería: sostenibilidad, digitalización, ecología, sanitización e higiene.

lavadoras industriales eficientes

Después del gran éxito de la última edición en 2018, tanto en visitas a nuestro stand como en interés por las novedades DOMUS, volveremos a estar presentes en EXPOdetergo 2022 para presentar las últimas novedades en lavado, secado y planchado industrial sobre todo en términos de eficiencia y de conectividad. 

Además, para nosotros este es un año muy especial e intenso pues celebramos nuestro centenario. 100 años innovando y fabricando maquinaria de lavandería que nos han permitido llegar al presente más fuertes que nunca.

lavadoras industriales eficientes

IoT, el futuro de la lavandería ya está aquí

Entre las novedades que el visitante encontrará en nuestro stand de 185 m2, destacamos DOMUS Connect: la IoT, todo un mundo de ventajas gracias a la conectividad, que llevará cualquier negocio de lavandería al siguiente nivel.

La maquinaria DOMUS ha sido desarrollada usando la última tecnología, para poder conectarla a la nube y obtener la más variada información. Toda esta información proporciona ventajas para el cliente, el usuario, el propietario de una lavandería, para el servicio técnico, etc. Todo desde el portátil y a distancia, para analizar y tomar las mejores decisiones.

lavadoras industriales eficientes

Lavadoras, secadoras y calandras más eficientes que nunca

Otro punto importante que no podemos dejar de mencionar son todas las mejoras a nivel de eficiencia que se han aplicado a los diferentes productos DOMUS. Lavadoras, secadoras y calandras son aún más eficientes y, por lo tanto, ayudan a ahorrar más y son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

Referente a las lavadoras industriales queremos destacar, por un lado, la reducción de los consumos de agua por ciclo pero manteniendo una calidad de lavado óptima y por otro el hecho de tener los consumos de energía más bajos del mercado. Además, con el programador TOUCH II se puede personalizar y optimizar aún más su eficiencia.

Las secadoras industriales también disponen de diferentes prestaciones como el control de humedad inteligente (Efficient Dry), el Aislamiento térmico y el AIR RE-CYCLE: el sistema inteligente de recirculación del aire que, entre otros, consiguen optimizar los consumos de energía de forma muy notable.

Por último, no podemos olvidarnos de las calandras DOMUS, diseñadas para ofrecer el mejor rendimiento y productividad, con el EFFICIENT IRON para el control de la humedad, consiguiendo importantes ahorros de tiempo y gran eficiencia energética, también gracias al quemador de gas radiante, entre otros. Además, este año hemos presentado también nuevas gamas y capacidades, quedando una gama muy amplia para todo tipo de sectores y negocios.

No te lo pienses más y reserva ya tu entrada en EXPOdetergo haciendo clic en el siguiente botón:

ENTRADA EXPODETERGO

Te esperamos en el STAND F20H11 – PABELLÓN 3.0 del 21 al 24 de Octubre 2022.

lavadoras industriales eficientes
Volver a las noticias