5 de mayo de 2022

Llega EXPOFRANQUICIA 2022: la feria de franquicias de referencia internacional

Domus se presenta a esta feria para mostrar todas las ventajas de Clean&Go para los asistentes que pretendan montar una lavandería autoservicio

La última edición de esta feria fue en 2019, donde se presentaron más de quinientas empresas y se superaron los 15.000 asistentes. Todo un éxito de convocatoria, y más aún si tenemos en cuenta que el 30 % de visitantes acudieron con la intención de adquirir un acuerdo como franquiciado de alguna de las empresas allí presentes, en el plazo máximo de un año. 

Una convocatoria de gran alcance que recibió visitantes de todas las Comunidades Autónomas españolas y de más de 40 países de todo el mundo. En esencia, es una feria perfecta para todos aquellos que estén pensando en montar un negocio ya testado y de plenas garantías.

Por un lado, es una feria con muchísimas herramientas para que los visitantes terminen por dar el paso de apostar por una franquicia para montar su negocio, al mismo tiempo que es el mejor escaparate posible para todas aquellas empresas que quieran captar leads. ¿Cómo nos lo íbamos a perder?

Se celebra del 5 al 7 de mayo y es importante resaltar también que, por primera vez, la feria contará con un espacio exclusivo habilitado para programar y celebrar reuniones entre inversores y franquiciadores. Un espacio único de desarrollo empresarial cuyo objetivo es potenciar las sinergias y generar conexiones entre empresas y franquiciados.

Una feria con más de veinte sectores en exposición

Esta es sin duda una feria de carácter multisectorial, con más de 20 sectores en exposición. 

  • Alimentación

  • Belleza

  • Salud y Fitness

  • Decoración 

  • Moda y Complementos

  • Restauración y Hostelería 

  • Servicios Especializados 

  • Supermercados 

Expofranquicia 2022

Este amplio abanico de sectores la convierte en una cita especial y que no nos podemos perder bajo ninguna circunstancia. En Domus, como especialistas en el sector de la lavandería autoservicio, acudimos a esta cita para presentar a los visitantes, todas las ventajas y puntos fuertes de nuestra solución Clean&Go.

armarios de ozono para ropa

Clean&Go: ¿Estás pensando en abrir tu propia lavandería autoservicio?

En este caso, acudimos a EXPOFRANQUCIA 2022 con una propuesta donde ofrecemos a los visitantes que quieran abrir su propia lavandería autoservicio todas las ventajas que les ofrecería una franquicia, pero sin serlo. Y es que les acompañamos y guiamos durante todo el proceso de apertura, montaje y demás trámites, al mismo tiempo que les asesoraremos en todo lo que sea necesario: maquinaria, diseño, legislación, formación…

Por otro lado, los clientes no deben pagar derecho de utilización de marca, formación y soporte, ni tampoco cobramos derecho de entrada, ni royalty de publicidad, ni royalty por ventas. La lavandería y el negocio son de los clientes y su facturación integra también.

Por otro lado, los locales Clean&Go son espacios de lavandería totalmente autónomos, preparados para trabajar todos los días del año y durante la mayoría de horas del día, siendo una inversión que se rentabiliza por completo durante los primeros años de actividad.

Para todos aquellos que quieran recibir información de forma más extensa, conocernos un poquito mejor y pedir un presupuesto detallado, solo tienen que pasar por nuestro Stand, número 6C25, de 09:30 a 19:30. ¡Estaremos encantados de atenderlos y mostrarles todo lo que podemos hacer para emprender juntos su negocio de lavandería autoservicio!

Contactar con DOMUS
Volver a las noticias