20 de abril de 2022

¿Estás pensando en abrir una lavandería autoservicio?

Descubre nuestras soluciones completas e integrales para el sector de la lavandería autoservicio

¿Quieres montar un negocio de lavandería autoservicio? ¿Regentas una gasolinera y has pensado en añadir una pequeña lavandería para tus clientes? ¿Diriges un hotel o un camping y necesitas un módulo de lavado autoservicio para tus huéspedes? Busques lo que busques, en DOMUS, tenemos una solución a medida para ti.

mejor lavadora autoservicio

Somos una compañía especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones completas de lavandería autoservicio.  Siempre hemos apostado por la innovación, la eficiencia energética, y durante los últimos años la integración de inteligencia artificial en toda nuestra maquinaria. 

En los últimos años, nos hemos volcado en el desarrollo de máquinas que permiten ahorrar en agua, energía y tiempo, adquiriendo un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente. 

Sabemos que cada cliente es distinto y queremos ofrecerte un diseño de lavandería que se ajuste a tus necesidades. Solo dinos lo que estás buscando y nuestros expertos se encargarán de montar un espacio perfecto para ti y para tus clientes. Nuestros módulos de lavandería autoservicio disponen de múltiples complementos, desde servicios wifi y control remoto hasta taquillas para los usuarios. 

Clean&Go de Domus

Los servicios de DOMUS con Clean&Go te ofrecen las mismas ventajas que una franquicia, pero sin serlo; Te cedemos el derecho de utilización de marca, formación y soporte, pero sin cobrar derecho de entrada, ni royalty de publicidad, ni royalty por ventas. 

Es decir, nosotros nos encargamos de ajustar el diseño a tus planes, te proponemos las máquinas ideales y las adaptamos al espacio, y tú sigues siendo dueño de tu lavandería, administrándola como más te guste. Así de sencillo.

Planteamos un espacio completamente personalizable y te asesoramos en todo momento de forma gratuita. En estos espacios podrás incluir todos los elementos que necesites, desde las lavadoras y secadoras industriales más avanzadas, hasta armarios de desinfección con ozono. 

En DOMUS te ofrecemos una solución integral y, por eso, además de la maquinaria, añadiremos a tu espacio los extras que desees, como las taquillas, los armarios y las centrales de pago. Por si fuera poco, también nos ocupamos de colocar toda la cartelería.

Es importante mencionar que nuestros locales Clean&Go están integrados con la última tecnología para que tus clientes puedan acceder al wifi y tú puedas controlar en remoto todo lo que sucede en tu local; desde los pagos y promociones hasta el estado de las máquinas, puesto que están completamente preparadas para funcionar mediante IoT, el conocido como Internet de las Cosas.

mejor lavadora autoservicio

Clean & Move

Nuestros módulos de lavandería móvil han sido diseñados para colocarse en cualquier espacio. Se trata de modelos prefabricados compuestos en forma de caja que pueden integrarse en distintos espacios sin necesidad de hacer obras ni una compleja instalación.

Todos los módulos están diseñados con paredes transparentes para que puedas vigilar lo que ocurre en tu lavandería, al mismo tiempo que los podemos equipar con nuestras lavadoras y secadoras de referencia. Estamos ante una solución ideal para gasolineras, áreas de servicio, túneles de lavado, campings, grandes superficies comerciales…

Disponemos de dos módulos distintos, HAT y CUBE, dependiendo de si prefieres un espacio cerrado o abierto. El espacio HAT consiste en un módulo abierto de 3,5 metros de largo en el que van integradas todas las máquinas; también dispone de un pequeño tejado para cobijar a los clientes. En la parte posterior se encuentra toda la instalación, hecha de forma práctica y accesible para facilitar el mantenimiento.

El módulo CUBE consiste en un modelo cerrado que además de las máquinas, también dispone de un espacio cerrado con paredes de cristal en el que pueden esperar los usuarios.

Además, tenemos a tu disposición los módulos CUSTOM: espacios personalizables y hechos a medida en función de las necesidades concretas del cliente, pudiendo fabricar módulos de 4 a 12 metros de largo, con todas las máquinas y complementos que desees.

Clean & Us

Si te gustaría disponer de un espacio pequeño de lavandería autoservicio, el modelo Clean & Us es perfecto para ti. Solemos instalar estos módulos en pequeños hoteles, campings, residencias, gimnasios… negocios que quieran poder ofrecer un servicio de autolavado para sus clientes, pero cuya actividad principal no es la lavandería.

Se compone de lavadoras y secadoras profesionales de nuestra línea Heavy Professional. Máquinas de entre 8 y 10 kg que se apilan fácilmente en módulos para integrarse en espacios pequeños. Están diseñadas para soportar ritmos de trabajo intensos y constantes, ahorrando el máximo en agua y energía. Incluyen sistemas de control para que el usuario pueda programar el lavado que más le convenga.

Disponemos de tres modelos para que puedas escoger en función de tus necesidades. Todos ellos incluyen monederos automáticos, además del módulo básico puedes añadir otros elementos, como los bancos y las taquillas para los usuarios. Nuestros técnicos te asesorarán en todo lo que sea necesario.

  • 1×1 H Pack: Se compone de una lavadora, una secadora y un armario colocados de en una fila horizontal.

  • Pack Columna: Con los mismos elementos que el anterior, pero instalados en forma de columna vertical, ideal para colocar en espacios estrechos.
  • Pack Doble: Si necesitas mayor capacidad, este módulo cuenta con los mismos elementos que los anteriores, pero por duplicado.

En DOMUS estamos deseando ayudarte a construir tu lavandería autoservicio. Rellena nuestro formulario web y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución a tu medida. Sin costes y sin compromisos. ¡Escríbenos!

Contactar con DOMUS
Volver a las noticias