• ¿Por qué las secadoras con bomba de calor de Domus son tan eficientes?

    En Domus desarrollamos todo tipo de maquinaria para lavandería industrial de última generación. Nuestros equipos se caracterizan por sus avanzadas prestaciones, su elevado grado de eficiencia energética y conectividad, o su robustez, fácil  mantenimiento y versatilidad.

    Leer más
  • Las principales características de las lavadoras para ropa hospitalaria

    Con todo lo que hemos vivido durante los últimos años, las lavanderías hospitalarias han adquirido muchísima importancia. En este tipo de centros, las infecciones nosocomiales son habituales y, sin duda alguna, las prendas de ropa sucias o manchadas de sangre son uno de los puntos más críticos.

    Leer más
  • Venta de calandras murales y de alta producción

    Las calandras son equipos de planchado independientes y resultan perfectas para todas aquellas lavanderías que deban planchar grandes cantidades de ropa plana a diario, garantizando unos acabados de la mejor calidad. 

    Leer más
  • Alarga la vida de tu secadora industrial y mejora su rendimiento con estos sencillos consejos

    En las secadoras industriales, al igual que pasa con las domésticas, la limpieza de sus componentes va a determinar en gran medida el rendimiento y la eficiencia de la máquina.

    Leer más
  • ¿Qué diferencia hay entre una planchadora mural y una calandra?

    ¿Conoces las diferencias entre una calandra y una planchadora mural para escoger la maquinaria que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio? Si estás montando o rediseñando tu lavandería industrial seguramente tengas dudas y no sepas con exactitud qué equipos elegir.

    Leer más
  • Lavadoras industriales de 20 a 60 kg: ¿Qué podemos ofrecerte?

    En Domus somos especialistas en el sector de la lavandería industrial. La característica principal de las lavadoras industriales es que son capaces de estar lavando de forma continua en turnos diarios durante todos los días del año. Estas lavadoras se fabrican en diferentes capacidades, nosotros disponemos de modelos de 11 hasta 120 kg concretamente.

    Leer más