Saltar al contenido
»
»
¿Está interesado en abrir una lavandería autoservicio en su ciudad?

¿Está interesado en abrir una lavandería autoservicio en su ciudad?

|

Clean & Go: todas las ventajas de pertenecer a una franquicia, pero sin serlo

 

Si está interesado en abrir una lavandería autoservicio en su ciudad, sepa que Domus Laundry es la empresa que necesita para conseguirlo de un modo muy sencillo por muchas razones. Es importante destacar que su propuesta Clean & Go le ofrece todas las ventajas de una franquicia, pero sin serlo. Gracias a la experiencia adquirida con la instalación de miles de máquinas por todo el mundo, se ha conseguido desarrollar un sistema económico y seguro a partes iguales, pensado en exclusiva para optimizar las lavanderías autoservicio. Con Clean & Go obtendrá el asesoramiento legal y el apoyo necesario desde el primer momento. En cuanto a la maquinaria, Domus le proporcionara lavadoras industriales autoservicio de última generación, de muy fácil manejo, pensadas para la eficiencia y el ahorro en el consumo energético y de agua. A continuación, le mostraremos un ejemplo de lavandería Clean & Go:

Pida más información sobre Clean & Go

 

Las tiendas Clean & Go están especialmente pensadas para facilitar la vida a los clientes

Las tiendas Clean & Go tienen un diseño estético, avanzado y pensado para facilitar la vida a los clientes en todo momento. La central de pagos dispone de una pantalla táctil de muy fácil manejo e intuitiva, desde donde gestionar cada servicio de una forma ágil y rápida, complementado con una tarjeta de fidelización para los clientes. Por otro lado, estos pueden lavar todo tipo de ropa, nórdicos y sabanas, manteles y otras piezas grandes sin problemas. Incluso disponen de una lavadora especial para ropa de mascotas. Por otro lado, las secadoras también permiten secar elevadas cantidades de ropa gracias a sus grandes capacidades de carga, dejándola muy suave y sin sufrir desgaste alguno durante el proceso de lavado.

lavandería autoservicio

 

Pensados para poder abrir su lavandería los 365 días del año

Los Clean & Go son establecimientos pensados y diseñados para poder abrir 365 días al año y 24 horas al día. Son totalmente autónomos y no requieren de personal para su funcionamiento Ofrecen programas de lavado con un precio muy asequible para los clientes, donde por menos de 10 € se puede lavar y secar hasta 18 Kg de ropa en menos de una hora. Los productos y detergentes profesionales utilizados garantizan el mejor trato y cuidado posible para cada pieza.

Por último y no menos importante, sepa que los clientes de las tiendas Clean & Go, pueden disponer de una zona wifi para navegar por Internet o consultar su correo mientras esperan que se termine de lavar su ropa. Un sistema del futuro diseñado para satisfacer todas las necesidades de lavado de la sociedad actual.

Compartir

Contáctanos

"*" señala los campos obligatorios

También podría interesarte...

18 de junio de 2024

DOMUS LAUNDRY (República Checa) – Caso de éxito

La empresa Domus Laundry CZ, clasificada en el top 3 a mejor distribuidor ECO-ENERGY y finalista a mejor distribuidor de [...]

Leer más
15 de marzo de 2023

Entrevista con Michal Routil, distribuidor oficial de maquinaria DOMUS en República Checa

“Las principales fortalezas de las máquinas DOMUS son, en nuestra opinión, su longevidad, constante innovación y su enfoque en el [...]

Leer más
24 de marzo de 2021

¿Qué novedades presentan nuestros equipos y líneas de maquinaria para lavandería industrial este 2021?

Modelos nuevos y todo lo que debes saber acerca de nuestras lavadoras frontales e industriales   Este año hemos lanzado [...]

Leer más