15 de mayo de 2022

¿Qué te podemos ofrecer si estás buscando una secadora de ropa industrial?

Fabricantes de secadoras industriales de referencia internacional

En Domus nos dedicamos al diseño y la fabricación de maquinaria para lavandería industrial. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipos que te permitirán mejorar, optimizar y automatizar todos los procesos que se dan actualmente en una lavandería de estas características.

En este post nos gustaría mostrarte las distintas opciones que te proponemos en cuanto a nuestras secadoras industriales, y todo lo que las ha convertido en los modelos más avanzados del mercado actual. 

Secadoras Heavy professional

Secadora profesional para lavandería

Empezamos por nuestra secadora de la línea profesional, también conocida como “Heavy Professional”. Con esta gama, hemos lanzado al mercado una secadora tremendamente versátil y que es capaz de adaptarse a las necesidades de una larga lista de negocios y actividades profesionales.

Es una máquina con características muy parecidas a las secadoras de la línea industrial, igual de robusta, programable o eficiente, pero con un tamaño más manejable y un precio muchísimo más ajustado.

Incorpora el microprocesador TOUCH II, con una pantalla táctil de 4,3”, avanzadas opciones de eficiencia energética, programas ecológicos preestablecidos y, por si fuera poco, está preparada para trabajar con programas WET CLEANING.

No requiere de grandes tareas de mantenimiento, es una máquina ergonómica y con una construcción y unos componentes muy resistentes, lo que la convierte en una inversión segura y rentable para cualquier empresa.

Y terminamos realzando que también lleva el nuevo sistema Domus Connect, lo que le otorga un grado de conectividad jamás visto hasta la fecha: control de la trazabilidad en remoto y desde cualquier dispositivo, alarmas y detección de errores, promociones y descuentos en caso de ser una lavandería autoservicio…, las posibilidades son infinitas.

Secadoras de ropa industrial: te presentamos nuestras gamas con todos sus puntos fuertes y ventajas para una lavandería

Disponemos de un extenso catálogo de secadoras industriales, las puedes encontrar con un tambor, con doble tambor o que funcionen mediante un sistema de bomba de calor.

En todos los casos estamos ante secadoras de una calidad excelente, ergonómicas, de avanzadas prestaciones y máxima eficiencia energética.

Nuestros modelos gozan de distintas capacidades, que pueden oscilar desde los 11 kg hasta los 80 kg, a escoger en función del volumen de trabajo diario que tenga cada cliente y cada lavandería. 

Si nos fijamos en sus características relacionadas con la eficiencia energética, es importante destacar aspectos como su sistema de recirculación de aire inteligente, sus paneles aislados para evitar la pérdida de calor o su control de la humedad inteligente. Todas estas prestaciones garantizan un buen aislamiento térmico, un ahorro energético considerable en cada ciclo, así como la optimización de todo el proceso de secado.

Por otro lado, el tambor está hecho en acero inoxidable y con perforaciones para ofrecer un mejor trato y cuidado de la ropa.  También tienen una puerta de carga grande y con una apertura de 180°, para facilitar en gran medida la carga y la descarga de todas las prendas. No podemos olvidarnos de mencionar el nuevo sistema COOL DOWN, que se encarga del enfriamiento final de las prendas para evitar que tengan arrugas.

Y como no podía ser de otro modo, también disponen del microprocesador TOUCH II, con todas las prestaciones mencionadas con anterioridad en la línea profesional, pero en este caso, con una pantalla táctil de 7”. Gracias a esto, se puede monitorizar la trazabilidad de cada ciclo de secado y controlar las secadoras en remoto y cómodamente desde cualquier lugar del planeta.

Por si fuera poco, las secadoras de doble tambor tienen como novedad un programa turbo, pudiendo secar la misma cantidad de ropa en la mitad de tiempo que en un secado normal, aumentando su eficiencia y ofreciendo la misma calidad de secado en el resultado final.

Secadora con bomba de calor

En este caso, nos gustaría hablar del concepto que lanzamos el año pasado al mercado, y con el que hemos desarrollado todas nuestras gamas de maquinaria para lavandería industrial, el concepto ECOVOLUTION. 

Este consiste en el desarrollo y la fabricación de máquinas que prioricen la eficiencia energética por encima de todo, pero sin olvidar que deben ofrecer siempre la mayor calidad posible en cada uno de los procesos que se dan actualmente en una lavandería industrial.

Dentro de este contexto, te presentamos nuestras secadoras industriales con bomba de calor. Cuentan con todas las prestaciones que tienen las secadoras industriales comunes, pero con la particularidad de que no necesitan salida de vahos al exterior, siendo secadoras muy versátiles y con elevadas cotas de eficiencia energética, debido a sus características técnicas y a sus componentes.

Para obtener toda la información, resolver dudas y pedir presupuesto, solo tienes que dedicar unos segundos a completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida. ¡Así de fácil!

Contactar con DOMUS
Volver a las noticias