Lavadoras industriales

Nuestro catálogo de lavadoras industriales

En Domus buscamos ofrecerte las mejores opciones para tu lavandería industrial, con maquinaria de última generación, diseños innovadores y modernos, y todo ello a un excelente precio. Somos una compañía que, ante todo, busca una convergencia entre los diseños tradicionales y las ventajas que otorgan los avances tecnológicos, para lanzar al mercado los equipos de lavado, secado y planchado industrial más avanzados.

¿Qué ofrecemos como fabricantes de lavadoras industriales? 

Bien sea para alta, media o baja velocidad, las lavadoras de Domus vienen cuentan con un amplio abanico de prestaciones relacionadas con la productividad, la eficiencia, la seguridad y la conectividad. Sin duda, estamos ante máquinas ergonómicas y robustas a partes iguales, que prácticamente no requieren de tareas de mantenimiento y que resultan una inversión segura para cualquier empresa industrial con lavandería propia.

Dentro del concepto “Ecovolution”, hemos desarrollado distintas gamas de lavadoras industriales que nos permiten satisfacer todas las necesidades actuales de una lavandería industrial. 

Como características generales, decir que cuentan con un elevado Factor G, que reduce la humedad residual y el tiempo de secado, así como la incorporación de serie del nuevo microprocesador TOUCH II. Este dispone de una gran pantalla táctil, que permite a los usuarios ver videos pedagógicos, tiene programas ecológicos preestablecidos, permite controlar la trazabilidad de cada ciclo, dispone de 8 señales de dosificación, es configurable en 37 idiomas… y mucho más.

Lavadoras industriales autoservicio

Lavadoras industriales frontales: alta, media y baja velocidad

Nuestro modelo DHS de alta velocidad goza de unas características que se corresponden a los sistemas más modernos del mundo. Esta lavadora industrial está disponible en tres capacidades distintas, y se caracteriza tanto por su eficiencia como por su robustez. 

Goza del nuevo TOUCH II, puede trabajar con programas WET CLEANING y también conectarse de un modo muy sencillo a nuestros depósitos de recuperación de agua, que te permitirán ahorrar hasta en un 70 % la cantidad anual de agua y detergente. 

Por otra parte, a pesar de ser modelos de menor velocidad, nuestras lavadoras DMS y DLS ofrecen otras ventajas de eficiencia como un mayor ahorro debido a la alta extracción de agua y, físicamente, poseen una base de anclaje con la que podrás fijarlas al suelo muy fácilmente. 

No dudes en solicitar toda la información referente a nuestras lavadoras industriales

En Domus consideramos que el trato personalizado es esencial cuando llega el momento de realizar una inversión como la que representan nuestras lavadoras industriales. 

Por este motivo, te invitamos a contactarnos mediante nuestro formulario y muy pronto te responderemos para resolver todas tus dudas. 

También puedes llamarnos por teléfono al +34 93 888 71 53 o escríbenos al correo electrónico domus@domuslaundry.com.  El bienestar y la satisfacción de nuestros clientes son la prioridad absoluta y te lo haremos sentir desde el primer momento. ¡Te esperamos!

Contactar con DOMUS