15 de junio de 2020

Secadoras industriales: tipos y modelos que están marcando un punto de inflexión en el secado

Las nuevas gamas DYNAMIC y ECO-ENERGY han marcado un punto de inflexión en términos de eficiencia y calidad en el secado 

 

Desde Domus nos gustaría presentar y mostrarte todos los puntos fuertes y características de nuestras nuevas secadoras industriales; tipos y modelos lanzados al mercado este 2020 y que han sido diseñados en función de 4 conceptos muy claros: eficiencia, calidad de secado, robustez y elevadas prestaciones.

Siempre hemos apostado por el I+D de nuevas tecnologías, con maquinaria para lavandería industrial pensada para satisfacer las necesidades de cada sector, ya sea el industrial, el sanitario, el hostelero o el de los servicios. En este caso, empezaremos destacando las excelentes prestaciones de nuestra gama de secadoras de tambor único ECO-ENERGY, caracterizada por ofrecer una amplia variedad de prestaciones eficientes, con vistas a mejorar el ahorro energético y reducir el consumo anual de cada secadora.

Por otro lado, conviene destacar que todos los modelos son fácilmente adaptables para autoservicio y disponen de una gran conectividad, tareas de mantenimiento mínimas y el nuevo microprocesador TOUCH II. 

Secadoras industriales: tipos y modelos de tambor único 

Defendemos que estas secadoras han marcado un punto de inflexión en el mundo del secado por diversas razones. Tenemos muy presente el compromiso con el medioambiente y nuestra secadora ECO-ENERGY es la prueba fehaciente de ello.

 secadora industrial tipos

 

Respecto a la eficiencia, este modelo cuenta con un sistema de aprovechamiento del aire de secado llamado AIR RE-CYCLE; el sistema EFFICIENT DRY, con el que se consigue el control total de la humedad; FULL FLOW, flujo de aire axial-radial optimizado; o el nuevo microprocesador TOUCH II, diseñado para obtener una gran conectividad, la máxima eficiencia, y que goza de una gran pantalla táctil de 7” a color, junto con la posibilidad de trabajar con programas Wet Cleaning, configurarse en 37 idiomas, realizar la trazabilidad o personalizar los programas de secado en función de las necesidades de tu lavandería. Por otro lado, son máquinas que podemos diseñar a medida en función de cada cliente, tanto para lavanderías industriales como tiendas autoservicio, y ofrecen una excelente conectividad, permitiendo la resolución de incidencias en remoto sin problema alguno.

La gama DYNAMIC: más versátil y con excelentes prestaciones 

 secadora industrial tipos

Esta es una línea pensada para ofrecer la máxima versatilidad junto con elevados niveles de eficiencia energética. Desde Domus hemos lanzado al mercado una secadora industrial moderna y eficaz, que representa una inversión rentable y necesaria para cualquier empresa con servicios de lavandería. Como prestaciones destacadas de serie, nos gustaría poner en valor el microprocesador TOUCH II, de 4’3” en los modelos de 11 a 36 Kg y de 7” en los modelos superiores; el sistema de circulación del aire axial-radial DUAL FLOW; la posibilidad de ser adaptadas a modelos autoservicio sin complicaciones; o su elevada conectividad y sus escasas tareas de mantenimiento.

Si tienes alguna pregunta que hacernos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno

En Domus llevamos muchos años dedicados a desarrollar y comercializar maquinaria para lavandería industrial de última generación. Por un lado, somos conscientes que cualquiera de nuestros equipos significa una inversión importante para cualquier empresa. Por el otro, sabemos que si no se conoce el sector con profundidad, este tipo de secadoras industriales pueden generar ciertas dudas. Si quieres hacernos alguna pregunta relativa a sus prestaciones o te gustaría pedirnos presupuesto, no dudes  a ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Puedes hacerlo llamando por teléfono al 93 888 71 53 o mandando un correo electrónico a domus@domuslaundry.com; también puedes rellenar el formulario de contacto que te encontrarás pinchando en este enlace. Apuesta por nosotros y lo estarás haciendo por la lavandería del futuro.