21 de septiembre de 2023

Lavadoras para hoteles grandes

¿Qué beneficios pueden ofrecer las lavadoras industriales al sector hotelero?

Es bien sabido que los hoteles requieren de un grado máximo de higiene y resultados perfectos e impecables. En un hotel todas las tareas de limpieza deben realizarse con rigor y pulcritud para que los huéspedes obtengan el grado de confort que, sin duda, se merecen.

Partiendo de esta base, es nuestra obligación mostrarte todo lo que los equipos de lavado, secado y planchado de Domus de última generación pueden hacer por tu negocio. ¡Vamos allá!

Lavandería Hoteles

¿Qué tipo de lavadoras industriales se usan en hoteles grandes?

En hoteles grandes, generalmente se utilizan lavadoras industriales de alta capacidad y rendimiento para poder manejar grandes volúmenes de ropa. Estas lavadoras están diseñadas específicamente para el uso intensivo y continuo que se requiere en entornos hoteleros.

Es importante tener en cuenta que los requisitos de lavandería pueden variar según el tamaño y las necesidades específicas de cada hotel. Por lo tanto, antes de realizar una compra, es recomendable consultar a nuestros especialistas en equipos de lavandería industrial para determinar la mejor opción de lavadoras para un hotel en particular.

¿Por qué lavadoras para hoteles Domus?

Los trabajos que se realizan con mopas no son sencillos. En Domus lo sabemos, así que hemos desarrollado en nuestras máquinas un sistema especial para su limpieza. ¡A partir de ahora, el polvo, la suciedad o la arena no serán problema alguno en la lavandería profesional de un hotel!

En Domus, las lavadoras para hoteles grandes se diseñan pensando en sus necesidades específicas para así ayudarte a conseguir el control total de los procesos de higiene en tu lavandería. Ofrecen un cuidado óptimo de todo tipo de mopas, adaptando la velocidad de centrifugado para obtener el % de humedad residual deseada, con vistas a obtener el mayor rendimiento posible de las mismas, y también, tiene los agujeros del tambor adaptados para ello.

Modelos de lavadoras para hoteles grandes

En Domus diseñamos todo tipo de maquinaria de lavandería con la tecnología más avanzada para ofrecer productos de la máxima calidad, innovadores, duraderos y eficientes a nuestros clientes. Para los negocios del sector hotelero, disponemos de lavadoras industriales equipadas y pensadas para garantizar la eficiencia energética y la facilidad de manejo.

Microprocesador TOUCH II

Microprocesador Touch II

Las lavadoras para hoteles grandes que tengan elevados volúmenes de trabajo en su lavandería notarán grandes ventajas en el microprocesador TOUCH II, ya que ofrece un alto grado de flexibilidad, manejabilidad, eficiencia energética y permite realizar un análisis completo de la trazabilidad de los procesos de lavado.

El microprocesador TOUCH II está preparado con 29 programas preestablecidos y también para Wet Cleaning, dispone de una pantalla táctil, que puede ser de 7” o 4,3” pulgadas dependiendo del modelo escogido, configurable en 37 idiomas distintos, e incluso ofrece la posibilidad de mostrar vídeo tutoriales para los operarios.

Además, si a la lavadora le añades un depósito de recuperación de agua ECOTANK, te garantizamos que conseguirás incrementar el ahorro anual de agua en más de un 70% para tu hotel.

¿Cuáles son los beneficios de tenerlas en el hotel?

¿Aún no lo tienes claro? Tanto las lavadoras profesionales como las industriales de Domus, así como las secadoras y los equipos de acabados, te ofrecen una larga lista de beneficios especialmente pensados para optimizar el trabajo y los tiempos en la lavandería profesional de un hotel. ¡Toma nota!

  • Capacidad para manejar grandes volúmenes de ropa.
  • Mayor eficiencia y productividad en términos de consumo de agua, energía y productos químicos.
  • Calidad de lavado superior que garantizan una limpieza profunda y efectiva de la ropa, ya que pueden manejar diferentes tipos de tejidos y ofrecer opciones de personalización para adaptarse a las necesidades de lavado específicas de cada prenda.
  • Mayor durabilidad y resistencia diseñadas para soportar un uso intensivo y continuo.
  • Mayor control: Algunas lavadoras industriales están equipadas con sistemas de monitoreo y control que permiten realizar un seguimiento de los ciclos de lavado, el consumo de agua y energía, y el estado de las máquinas.

Si hablamos de la lavandería de un hotel, desde Domus creemos conveniente recomendar que eches un vistazo al catálogo de lavandería para ropa de trabajo y de equipos profesionales de planchado, como las calandras, acabado y repaso, como las mesas y cabinas de planchado, maniquíes, desmanchadoras o prensas neumáticas. Piensa que son los detalles los que marcan la diferencia, y con este tipo de equipos conseguirá que todas las piezas de ropa, tanto la de hogar (sábanas, manteles, cortinas…), como los uniformes de los empleados, estén impolutos. ¡Tus huéspedes serán los primeros en agradecérselo!

Si deseas recibir más información sobre nuestras lavadoras industriales para hoteles grandes, ponte en contacto con nuestro equipo.