5 de agosto de 2020

Una lavadora industrial de 18 Kg diseñada para lavanderías que no tengan grandes volúmenes de trabajo diario

Lavadoras centrifugadoras para hoteles, campings y albergues 

 

Las lavadoras industriales de 18 Kg que hemos desarrollado desde Domus se caracterizan por ofrecer un diseño y tecnología avanzados, junto con una larga lista de prestaciones de última generación, con las que conseguirás que la lavandería de tu negocio de un salto hacia el futuro en términos de calidad de lavado, ergonomía, conectividad y eficiencia energética.

En este caso, queremos mostrarte los puntos fuertes de nuestro modelo de lavadora de 18 Kg, una lavadora de alta velocidad con el nuevo microprocesador TOUCH II, un elevado factor G de 450, un sistema de pesaje inteligente o la posibilidad de adaptarse sin muchas complicaciones a un modelo autoservicio.

 

Una lavadora sin necesidad de anclaje, perfecta para cubrir las necesidades de pequeños hoteles, residencias de ancianos, albergues o gimnasios.

A continuación, te detallaremos un poquito mejor todas las prestaciones de esta lavadora industrial para lavandería hotelera. 

Las prestaciones de la nueva lavadora industrial DHS con TOUCH II 

 

 lavadora industrial 18 Kg

Empezaremos destacando todas las virtudes del nuevo microprocesador TOUCH II. Dispone de una gran pantalla táctil de 7”, que te ofrecerá la posibilidad de mostrar vídeos ilustrativos o promocionales. Se puede configurar en 37 idiomas y dispone de entrada USB para cargar programas personalizados, aparte de los que ya incluye de serie, junto con 8 señales de dosificación estándar.

Por otro lado, te permitirá controlar aspectos como la trazabilidad y el análisis en tiempo real de una forma cómoda y muy sencilla, gracias al elevado nivel de conectividad que se ha conseguido, pudiendo solventar todo tipo de incidencias técnicas en remoto.

Un modelo diseñado para conseguir el mayor nivel de eficiencia energética en pequeñas lavanderías 

En Domus siempre hemos hecho una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y equipos de lavandería especialmente respetuosos con el medioambiente y que contribuyan de forma directa al ahorro de energía, agua y detergente.

Partiendo de esta premisa, esta lavadora industrial de 18 KG goza de una serie de particularidades que la convierten en una de las máquinas más eficientes del mercado actual.

Dispone de un sistema de pesaje inteligente llamado OPTIMAL LOADING; está preparada para trabajar con Wet Cleaning y se puede conectar muy fácilmente a un depósito de recuperación de agua, con el que se puede ahorrar hasta un 70% del consumo anual convencional.

No podemos olvidarnos de mencionar que es una lavadora industrial tremendamente ergonómica, con fácil acceso a todos los componentes y que no requiere de grandes tareas de mantenimiento, siendo una inversión con el retorno asegurado desde el primer momento. ¡De eso que no te quepa la menor duda!

Ponte en contacto con nosotros para recibir información detallada acerca de nuestras lavadoras industriales de 18 Kg

 

 

Comprar lavadoras industriales no es una tarea sencilla y puede generar muchísimas dudas. Es importante dejar claro que siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato directo y personalizado a todo aquel que nos lo ha pedido.

Si quieres hacernos alguna pregunta, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial llamando al (+34) 93 888 71 53, mandando un correo electrónico a domus@domuslaundry.com, o rellenando el formulario que te encontrarás en esta misma web. 

 

 

Volver a las noticias