14 de noviembre de 2019

Todas las lavadoras de Domus proporcionan un elevado Factor G

Factor G: lavadoras con un ciclo de centrifugado en el que se reduce la humedad residual buscando la máxima eficiencia

 

Comprar lavadoras industriales no es una tarea sencilla. Si está buscando lavadoras con un elevado Factor G, profesionales o industriales, ha dado en el clavo al encontrarnos.

Le interesará saber que aparte de ser de avanzadas y modernas prestaciones, todos nuestros equipos disponen de un Factor G de los más elevados del mercado industrial, que garantiza la máxima eficiencia en los procesos de centrifugado y secado.

Los técnicos e ingenieros del departamento de I+D de Domus se han centrado en conseguir un Factor G superior al de las principales líneas de la competencia, dando mucha importancia tanto al ahorro como a la eficiencia de todas las máquinas en entornos profesionales e industriales.

Por ejemplo, si nos fijamos en las lavadoras de la gama Heavy Professional, verá que gozan de un Factor G de 450. O la línea de lavadoras industriales de alta velocidad, media y baja, que en este caso tienen Factores G que oscilan entre 450 y 200, dependiendo del modelo escogido. No podemos olvidarnos de toda la gama de lavadoras con barrera sanitaria, que también ofrecen un gran Factor G.

De todos modos, si quiere obtener información más detallada sobre qué es exactamente el Factor G, o cualquier otra cuestión acerca de nuestros equipos de lavandería industrial, solo tiene que ponerse en contacto con el departamento de atención y asistencia al cliente de Domus.

Secadoras de ropa eficientes y de avanzadas prestaciones

Si hablamos de eficiencia en el secado, es importante destacar que este año Domus lanzará nuevos modelos de secadoras de ropa eficientes, profesionales e industriales, de avanzadas prestaciones, diseñadas para cumplir con todos los estándares de calidad y medioambientales posibles. Una de las principales novedades es que llevarán incorporado de serie, por ejemplo, el nuevo microprocesador TOUCH II (compartido con las lavadoras), un control de humedad inteligente o un nuevo filtro de pantalla de gran superficie y fácil limpieza, aparte de estar especialmente diseñadas tanto para el ahorro energético como para la máxima optimización de los tiempos de secado en una lavandería. Siempre garantizando en todo momento los mejores resultados en cuanto al secado.